"NARRADOR"
Erase una vez todas las historias de cuentos de adas y tambien peliculas vivian con algria y bondad en sus reinos, todas y todos eran felices, asta que empesaron a aburrirce de repetir la misma histori, que me como la manzana y duermo por semanas, que me pincho con una aguja y durmo por años, que me queda una sapatilla,que beso a un sapo y se combirte en principe etc, etc.
Se bolvio algo fastidioso para nuestros pricipes y princesas, asique un dia todos nuestros cuentos encontraron un lago en donde pueden ir a otra dimencion en donde hay otra clase de historia una en donde ellos sabras cual es su final feliz. Todos se reunieron hay y se surmerguieron para ir a esa dimencion. Pero lo que no sabian es que no podian abandonar sus cuentos porque si lo asian podian aser que despertara la bruja LIRYX ,que si ninguno de sus cuentos cumplia su historia ella despertaria y destruiria todo a su paso y esos cuentos debolviendolos a sus historias para siempre con solo matarlos, y balla que duele eso.
Al llegar a la otra dimencion donde todo era diferente y extraño, todo era cosa de rock, pop y tambien mucha guente rebelde. Pero eso no era lo unico raro al darce cuenta de que ellos al llegar a esa dimencion tambien cambiaron, su ropa, supelo, su cuerpo tenia unos cuantos tatuajes, pircis, tambien ya no eran unos adultos eran ahora unos adolecentes de 17 años,y de un momento a otro cambiaron su personalidad, ya no eran iguales eran diferentes.
Todos se diriguieron a una escula que estaba llena estudiantes igualeas a ellos, pero de que se puede benir de una escula llamada "REBEL SHOOL" todos se adentraron en el coleguio donde habia una espiritu rockero por todas partes. Al istante todos supieron que ese era su lugar que era el sitio en el que querian crear su historia, entonces todos se inscribieron, pasaron unas cuantas semanas para acosntumbrarce pero lo lograron ahoron todos son unos adolecentes rebeldes, felices.
Pero esa felicidad no durara mucho pprque con la despedida de los cuentos LIRYX despierta de su sueño y se da cuenta que todos los vuentos no estan y esplota en una furia de fuego, al parar agarra una cuchilla que utilisa especialmente para matar cuentos.
Es hora de atrapar unos cuantos cuentos rebeldes-dice ella mirando una esfera donde podia ver a todos reunidos, y empiesa a dar una risa maliciosa que te daba un escalosfrios.
"RAPUNCEL"
Desde que salimos de nuetras historia todo a sido diferente para todo nosotros, algunos de nosotros tenemos trabagos, otroa ya tienen parega y pues otros solo asen trabesuras.
Al llegar a este coleguio pues emos conocido guete nueva y amigable, tambien algunos chicos sexis, como un chico de mi clase de frances que es ultra mega lindo que se sienta al lado mio, se que eugene y yo somos buena parega pero... esque el y yo pues, despues de todo no eramos el uno para el otro, el conciguio otra chica llamada raichel que es linda y es casi igualita a el, no me ciento celosa mas bien me siento feliz por ella, alfin eugene degara de llorar porque no tiene a nadie y...
Heeee puzie, dega ese diario... apenas te lo compraste aller y ya no te puedes despegar de el- dice ariel quitandome el diario, ella ess mi megor amiga porque siempre me entiende, ha tambien me dicen puzie por cariño.
Oye debuelmelo estaba en medio de una charala-dije tratando de agarrarlo.
Mira que te e ducho...
"Que no puedo hablar con el diario" lose lose- dije sin animo.
Entonces porque hablas con el-digo tirando el diario por la basura.
Oye!! Me costa 100 dolares- dije molesta.
Bueno tu lo perdiste antes que yo, por comprarlo- bueno enrealidad tenia rason.
Bueno...ash! Es sierto-dije concara de desanimo.
Bien, ahora bamos a la clase de frances- digo empugandome para ir, no tenia muchas ganas de ir a clase este dia.
No quiero ir, tengo floquera-dije sentandome en el piso.
Sabes que si no vas, no podras ver a chaiz- al escuchar eso me pare agarre mi mochila y sali corriendo, y ariel me agarro de la mano para que ballamos a la misma belocidas.
Al llegar al salon vi a chaiz sentado al final de la silla como siempre, y como siempre me siento alado de el parque al menos sepa que exito.
Bueno chicos, hoy tengo pensado aser un trabago en grupo, en el cual me tiene que hacer una historia en frances de 1.000 palabras ¿Ok?-lo digo con felicidad como si diviertera.
Buuuuuhhhh-diguimos todos.
Callense!! Como digueron eso ahora yo escoguere los grupos-peor-bueno seran...richar y alison,carlos y margarita,stell y fran, rapuncel y cheiz...-espera digo rapuncel y cheiz, osea que voy con cheiz, me desmallare si lo are.
Al salir de clases me tropieso con cheiz y dego caer unos cuantos libros y tambien cae su emepetres.
Hooo,perdona-diguimos ambos.
Jejejeje-reimos.
Bueno rampuncel ¿No?- me esta hablando, bien rapuncel no te descontroles.
Haaaa...si es mi nombre pero me puedes decir puzie-bien todo va bien.
Bien puzie, nos podemos ver despues de clases en mi recamara, para aser el trabago?- creo que me iba a quedat sion aire de cuantos estaba aguantqndo.
Ok...ok nos veremos pronto-me estaba ponienso roja de tanto aguantar.
Haaaaaa...ok-digo illendoce mirandome confundido.
Termine desmallandome al final de tanto aguantar, pero esque bolvere a ver a cheiz al final de la clase, espero no morir hoy.
________________________________________________________________________
Holis a todos que tal todo bien? Pues que bien. Les biene a informar que aqui les dego el principip del libro para que sepan, pero lo demas lo publico despues de las fistas porque he estado ocuapada, espero que les guste.
Asique chauuus!!!!
ATT:naomi
ESTÁS LEYENDO
¡UNA HISTORIA MAGICA!
Fanfictionbueno esta historia trata de todas las historia DISNEY y tambien peliculas pero en otro mundo en el cual todos son rebeldes y rockeros. pero tambien hay alguien que los quiere debolver a sus cuentos y asiendo eso los tiene que matar o solo tirandolo...