CAP.2 musica y sorpresas

42 1 1
                                    

"Narrador"

las chicas han estao felices en este mundo nuevo en el cual ya an estado progresando y que tambien an tenido barios problemas con sus poderes, y si tiene alparecer el lago les dego un regalo departe de sus cuentos, punzie puede curar, ariel puede hablar con animales acuaticos,aurora ase que la guente duerma por horas,bella es siquica,cenicienta controla el tiempo pero solo asta las 12 de la noche,blanca nieves puede hablar con animales silvestres,diana se combierte en cualquier animal, elsa controla el frio, anna el fuego,merida no tiene poderes pero su arco tiene poderes inimaguinables y jasmin pues ella no los a descubierto pero muy pronto los descubrira, nadie sabe de donde bienen ellas y que tiene poderes porque si la guente los descubre los delbolvera a sus cuentos, que en estos momentos los cuentos no estan siguiendo su curso porque las princesas no estan y sin cuentos los niños no podran verlos mas y si no loven el poder de LIRYX va a aumentar mucho mas, si las princesas no buelven pues todo sera el fin.

"BELLA"

Estaba en clase de álgebra mi clase favorita y como siempre aurora estaba molestándome y como siempre me degaba las tareas y yo como siempre se las tiraba con el 5 piso para que aprendiera,aun no entiendo como es que esta en el coleguio.

En fin, al salir fui directo a la cafeteria por algo de galletas de chocolate que me encantan y luego fui a mi cuarto para practicar mi solos de guitarra, pero al entrar me encuento a bestia tratando de tocar mi guitarra.

¡¡QUE HACES!! Te he dicho que no la toques-dije quitandole la guitarra y poniendola en su sitio.

Hay peron, esque queria que me enceñes-me agarro de la citura y yo me bolte para verlo.

Ha, tu enceñansa bale he-el me miraba los labios y despues me beso muy apacionadamente.

Bueno ya se como pagarte-el me also como si fuera un saco de papas y me llevo a la cama, y pues el resto ya saben es historia.

eran las 4 de la trade y quise salir del cuarto porque cuando bestia duerme ronca como si no uviera un mañana, me besti y sali con mi guitarra y degue a bestia solo en la cama como siempre, fuy a un ecenario en el cual el proximo mes mi banda que se llama "MAGICKgirl" que esta blanca nieves pero le decimos nieves que toca la bateria y eugene que el canta y toca la guitarra y yo igual.hay estaba eugene controlando el sonido que es lo que ase cuando esta aburrido.

hola eugene, estas aburrido?-dije dandole un abraso

haaa pues si, y tu que ases aqui,pence que estabas con bestia-se cruso de brasos.

pues, estaba con el pero sus ronquidos no son normales cuando duerme-el rio y yo conecte la guitarra.

y que vamos a tocar querida amiga-dijo tomando el microfoono.

haa, pues queria practicar una cancion que acabo de conseguir-que raro el nunca toca cuando no se lo pido a puños.

damela quiero verla-se la di y por su cara pare que le gusto.

esta buena es de david guetta(es mi musico favorito asique deguenme) me gusta mucho sus canciones, dale pues-yo puse la el sonido a todo bolumen y el puso un tono de vateria que era de nieves.

lista?-me pregunto y yo asenti.

empece con el solo de gitarra...

eugene empiesa a cantar.

this is the blast off

time to blow this up

so best you run for cover

¡UNA HISTORIA MAGICA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora