Interrupción

49 4 4
                                    

Para los que escogieron Error
(Narrador)
Error: Ink te estaba buscando, hay un nuevo universo que quiero destruir pero no esta terminado, ponte a trabajar!!

(El esqueleto pintor, por mucho que no le gustara dejar a Cross solo en el almuerzo tenia muchas ganas de convivir con el esqueleto destructor, Cross sabia que Ink tenia un cariño especial por Error y aun que le doliera quería la felicidad de su amigo, por lo que tomo el hombro del pintor y asintió con la cabeza ya que sabia que el más bajito se moría por ir con Error, Ink al notar esto sonrió en forma de agradecimiento y fue tras el esqueleto con glitchs, una vez se fueron Cross suspiro)

Cross: no es justo, ¿Por qué no lo ves? claro es por que eres un despistado (sonrió con pesadez)

(Con Error e Ink)

(El esqueleto negro se encontraba recostado en sus hilos mirando al pintor que terminaba aquel universo, Ink sabia que no tenia ningún sentido pintar ese universo que en cuestión de segundos desaparecería pero le alegraba mucho la compañía de Error aun que este solo le gritase)

DECISIÓN...

-> Conversación con Error

->  Error empieza a destruir.

Para los que escogieron Fresh

(Narrador)

(Ink olvido la salsa en la cocina y en cuanto fue a buscarla nuestro esqueleto psicodelico entraba a aquel lugar pues sabia que era hora del almuerzo y que Ink no le negaría comer con ellos)

Fresh: Hey!!

Cross: ya vienes de gorrón

Fresh: Na yo vine a saludar y... bueno si vine a comer

Ink: ¿Con quién hablas Cross?

Cross: con Fresh pero ya se est...

Fresh: Ink!! Cross es tan malo no quiere que te salude ni almuerce con ustedes 

(Decía el colorido haciendo puchero, lo cual conmovió a Ink y con una sonrisa volvió a la cocina para hacerle tacos al nuevo invitado)

Fresh: y ¿cuando se lo piensas decir?

Cross: aun no es momento

Fresh: vamos no seas idiota ten coraje, así como tuviste el valor para echarme y no invitarme a comer ten el valor para decirle las cosas a Ink

Cross: solo callate

DECISIÓN...

-> Ink regresa e interrumpe

->Tienen una conversación donde Ink escucha

De la mano de un creadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora