ACLARACIONES.
Bueno lectoras como lo dice el titulo algunas rutas se cierran para algunas y otras siguen a partir de este capitulo y también quiero hacer una aclaración antes de continuar.
No en todas las decisiones los sentimientos de Error hacia Ink son los mismos eso varia según la elección, de igual manera en el futuro habrá cosas que cambien según la elección, pongo esta aclaración para evitar confusiones.
Sin más sigamos con la historia.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
(Para las que escogieron que Ink deje a Error destruir el universo)
Ink sin prestarle mucha atención fue a sentarse a una esquina del universo a esperar que terminara, lo que no esperaba nuestro querido pintor es que entre tanta destrucción incontrolada y desenfrenada un montón de hilos le atravesara, Error no lo había hecho apropósito es más ni cuenta se dio cuando esa bola de hilos ataco al artista, en cuanto el esqueleto negro termino de destruir el universo busco con la mirada al más pequeño.
Error: Bien Ink ya acabe! ya vámonos
Al no recibir respuesta Error empezó a buscar al más pequeño, lo encontró los viales en el piso algunos rotos otros en buen estado, pero en esos momentos le preocupaba más Ink
Error: enano no es divertido!!
Siguió buscando y unas horas más tarde encontró a Ink hecho trizas por un grupo de hilos...
Error: no puede ser...
Se acerco a Ink con lagrimas en los ojos? por que? Error le tenia cariño a Ink, nunca se lo dijo pero el realmente estaba enamorado del más bajo, siempre tan pequeño, alegre y creativo... suspiro miro hacia enfrente muy molesto.
Error: mala elección lectora este no es tu final feliz, vuelve al inicio, realiza un reset y crea una línea temporal con final feliz
(Para las que escogieron que Ink detenga a Error)
Ink: Error espera, que te parece si mejor en vez de destruir y crear como siempre que te parece si charlamos un rato
Decía un Ink nervioso mirando hacia a bajo esperando escuchar un estruendo causado por algún destrozo pero lo que escucho le sorprendió, fue un suspiro?
Error: de que quieres hablar enano?
Error sonaba fastidiado pero le emociono que aceptara hablar
Ink: no lo se, que tal tu día?
Error soltó una carcajada
Error: enserio es lo mejor que se te pudo ocurrir?
Ink rio y asintió
Error: bien mi día ha sido un asco quería destruir para distraerme y desquitarme con algo
Ink: por que dices que ha sido un asco si puedo preguntar?
Error: Nightmare...
DECISIÓN
-> Ink escucha lo que paso con Error y Nightmare
-> Ink cambia de tema
(Para las que escogieron que Ink corra a contarle a Cross)
Ink abrió un portal para ir con su amigo Cross pero en cuanto entro vio a su amigo y a Error en una esquina del cuarto, el destructor depositando pequeños besos en el cuello del esqueleto bicolor, en ese momento soltó un enorme grito y se levanto de golpe?
ESTÁS LEYENDO
De la mano de un creador
FanfikceInk: hola humanas y humanos ahora mismo estoy en una misión muy especial la cual es crear una gran historia pero necesito de su ayuda para hacerlo que quiero decir? fácil cada uno de ustedes tomara la decisión que crea correcta y tendrá un desenlace...