capítulo 10

13.3K 1.7K 177
                                    

Jimin se dejó caer en el pequeño césped, habían plantado todos los girasoles alrededor de toda la casa, con el sol en su punto más fuerte.

-Es muy cansado -Jimin cerró sus ojos sintiendo el aire pasar, dándole algo de frescura-.

-¿Para qué quieres tantos Girasoles? -Pregunto el castaño sentándose al lado de el rubio-.

-Son de buena suerte y además se ven bonitos -Dijo aún con los ojos cerrados-.

-¿Por qué eres indiferente? Cuando quieres puedes ser alguien lindo y tranquilo -Eso despertó de golpe a Jimin sorprendiendo a Jungkook-.

-Yo... 

Se sentía avergonzado, su cabeza recalca la palabra "Lindo" muchas personas se lo decían pero no era lo mismo a comparación que se lo dijera Jungkook, era como satisfactorio para Jimin oírlo. ¿Se había enamorado tan rápido? Eso era más que imposible pero sucedía

- ¿Te gustan las plantas? - Jungkook Cambió rápidamente de tema al ver que Jimin se puso rojo de las mejillas y pensaba demasiado-.

-Si, tu padre me enseñó a amarlas 

- A papá le encantaban las plantas... Y ¿esas? -Señalaba a las rosas color rosado, simplemente Jungkook tenía curiosidad-.

-Son mis preferidas, si algo les llegara a pasar me muero -Dijo Jimin observando las rosas desde la lejanía dónde estaban-.

-Te las regaló mi padre ¿no? ¿Cómo pasó? -Jimin miró las nubes intentando recordar y rápidamente empezó a hablar-.

-Es vergonzoso, era tan pequeño y me peleaba con mi padre por el amor de mamá y entonces él dijo "Algún día tendrás tu pareja, esta es mía" y mamá me abrazó diciéndome que papá tenía razón y que ¿Cómo quería que fuera mi pareja? -termino de hablar pero no respondía aún lo de las rosas-.

-¿Y cómo llegaron las rosas? -Dijo curioso Jungkook-.

-Le conté a tu padre y le dije que quería a alguien como él -Jimin inmediatamente se tapó la cara- y me dijo que él era bastante grande para mí, Ahora se me hace vergonzoso decir eso... También me dijo que había alguien igual que él a mi medida y un día después llegó con las rosas, las plantamos y desde entonces son mi mayor tesoro.

Jungkook estaba impactado, rápidamente captó el mensaje de su padre y por lo visto Jimin aún no... ¡Joder! ¿Era una broma de la vida verdad?. Jungkook se empezó a reír por eso

-¿De que te ríes? -Jimin no entendía y puso una cara tierna y desconcertante-.

- Te gustaba mi papá -habló y prácticamente riéndose-

- E-Estaba muy pequeño y no se-sabía lo que decía... No es así solo que... - No sabía qué contestar, estaba tartamudeando-.

- Bueno, Entonces ¿Estoy a tu medida? -Dijo Jungkook poniendo una cara coqueta-.

-¿Que? 

- Papá te dijo que tenía alguien igual a él y a tu medida ¿Lo soy? -Cada vez se acercaba más a él-

Jimin aún procesaba esas palabras, quería decir algo pero no le salía voz, esto era demasiado para él que era muy tímido en el fondo y Jungkook alguien tan directo.

-Tengo sed, ¿Tú también? Entonces te traeré agua -Se paró lo más rápido que pudo, contestando él mismo las preguntas que había hecho-.

-Espera, no me has respondido -Jungkook le daba una sonrisa desde el suelo-.

- ¿A qué viene eso? Eres tan molesto... Molestia -Dijo eso con nervios hasta el tope y salió de ahí hacía la cocina-.

✎୭·࣭࣪̇˖❝POOR HEART❞⭟  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora