Después de una gran intervención de parte de la compañera de Jungkook y que sus hermanas pelearán por estar con Jimin por fin los dos pudieron estar solos para hablar y eso fue cuando Jungkook tenía que llevar a Jimin a su casa.
-Por fin podemos hablar -Dijo Jimin- quiero ser directo y sin rodeos.
-si es sobre cuando estaba borracho, yo... -Jimin lo interrumpió antes de que este dijera algo-.
-Espérame no me interrumpas déjame hablar a mí antes de que tú puedas pensar o decir algo hiriente
Jungkook se quedó callado esperando lo que fuera a decir Jimin mientras que este estaba muy nervioso
-Ya ni siquiera sé si está bien o mal pero a mí me gustas y yo sé que tú piensas que debe de ser desagradable que alguien como yo tenga ese sentimiento por tí pero era algo que quería decir antes de cualquier cosa
Jungkook detuvo su caminar y se quedó observando a Jimin, un momento de silencio y pausa invadió a los dos.
Jimin se puso a pensar en que era seguro que Jungkook le iba a decir algo hiriente para su corazón por eso preparó un diálogo por si eso pasaba
- Tú, el que casi inunda su casa solo por qué no le caí bien, me tiró a la piscina, casi hace que muera de deshidratación y me hizo un berrinche en público -dijo Jungkook-
-Ahora que lo dices si es un poco vergonzoso -Jimin rió bajo- pero sí, yo.
-me parece bien
Jungkook empezó a caminar pasando a Jimin, sonrió de felicidad al escucharlo de la propia persona que le gustaba. Antes pensaba bajarse de su nube pues era obvio que Jimin nunca se fijaría en alguien como él pero vaya que las cosas dan giros.
-¡Oye! ¿Sabes cuánta vergüenza me tuve que tragar para decírtelo? Solo me dices eso -Jimin empezó a caminar intentando alcanzarlo-.
-¿Qué quieres que dijera?
-no lo sé, tal vez un "Claro Jimin, ahora seré tu esclavo por la eternidad" o algo parecido
-¿Esclavo? que malvado
-Quiero... Quiero saber si te gusta alguien -Jimin agachó la cabeza que estaba tomando un tono rosado-.
-claro que me gusta alguien -de inmediato Jimin se puso triste por la forma tan casual que lo había dicho Jungkook como si no le hubiera importado que hace unos minutos él se había declarado-.
-¿Cómo se llama? -pregunto Jimin ya con una notable dificultad de hablar aguantándose las ganas de llorar y darle un puñetazo a Jungkook-.
-¿Qué tienes? Si vas a empezar a llorar no te diré
-¿cómo es? -seguía preguntando Jimin pensando que tal vez era mejor que esa persona y al menos podía alimentar su orgullo con eso-.
-bajito de aproximadamente 1.74, con cara de ángel pero actitud de demonio, berrinchudo cuando no se hace lo que quiere, piel clara y cabello rubio, no puede hacer cosas básicas, se sonroja muy fácilmente y por lo visto le encanta pelear con las personas
Jimin se quedó pensando, y notaba algunas similitudes con la personalidad de él así que quería decir que esa persona era similar a él no captando la indirecta de Jungkook.
-¿Lo conozco? ¿No lo conozco? ¡Mejor dime quién es!
Jungkook se dió un golpe mental, ¿Acaso no lo había descrito a la perfección? O Jimin no sabe captar indirectas que en este caso eran directas.
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝POOR HEART❞⭟
Hayran Kurgu▷Jimin es hijo único de la Familia Park un apellido que significa Dinero por dónde quiera que lo oigan Puede que su linda apariencia confunda a las personas por qué tiene una personalidad terrible, es egocéntrico y un mimado Mientras en un lugar de...