Capítulo especial

13.9K 1.5K 95
                                    

Ya había pasado un buen tiempo desde que la pareja se había unido, un chico rico mimado pasó a ser algo completamente distinto gracias a su guapo Jardinero.

Como pareja habían decidido juntarse y vivir en una casa propia, aunque habían pasado muchas cosas en el transcurso del tiempo hoy era el día más difícil de la existencia de Jimin.

Llegaría su abuela y tenía que decirle que Jungkook era su novio sí o sí pero ¿Eso que tenía de difícil? Su abuela era muy especial tratándose de clases sociales y que sepa que su novio no es a las espectativas de ella será arder el mundo. Era como esos jefes finales en los videojuegos.

-Míralo quien diría que un día te encuentras buscando casa para vivir con Jimin -dijo NamJoon burlándose de su amigo-.

-¡Callate! Vienes aquí para burlarte o para ayudarme a buscar una casa

-sinceramente ambas pero se une una tercera razón

-Hola siento llegar tarde Jungkook -hablo Jin quien también se había propuesto voluntario para elegir una buena casa.

-Un chico rico llegando tarde eso no es de todos los días -se burló NamJoon-.

-Creo que convivir contigo hizo que me volviera así

-¿Qué dices?

-¡Bueno ya basta ustedes dos! -Jungkook calmó la situación un poco-.

-repasemos de nuevo -dijo Jin- ¿Por qué vino él? -señaló a NamJoon-.

-Soy el mejor amigo de Jungkook y se que no debe elegir como casa ¿y tú princeso?

-yo vine por qué se lo pedí a Jungkook, él mismo sabe cómo se pone Jimin cuando algo no es a su gusto

Los tres se imaginaron el escándalo que hacía Jimin si no era de acuerdo a lo que él quería y les dió escalofríos.

-bueno vayamos -Jin abrió las puertas de su coche, NamJoon se fué a la parte de enfrente para poder discutir con Jin más a gusto-.

Jungkook tomó su teléfono y le mandó un mensaje a Jimin

-"¿qué tal te va con la fiesta para tu abuela?"

-Horror mi mamá se rehúsa a unirse a la fiesta, recuerda que no se llevan.

-¿cómo van ustedes con la casa?

-apenas vamos a verlas, Nam Joon y Jin no dejan de pelearse.

-Se gustan déjalos, cuando encuentres la casa me mandas una foto y recuerda recoger el traje para la fiesta. Te quiero molestia

Jungkook leyó el mensaje riendo y llegaron con la señora que los guiaría a todas las casas en venta.

-Muy bien comenzaremos con la primera casa -dijo la señora-.

Jimin estaba preparando todo con su padre para la elegante fiesta de bienvenida a la abuela. El teléfono de casa comenzó a sonar y Jimin fue a contestar

-¿Hola?

-Hola mi niño soy tu linda abuela

-Abuela ¿Qué tal? Ya aterrizó tu avión.

-no hijo, llegaré en la noche a la fiesta y traigo al nieto de un amigo para que se conozcan.

-¡¿Qué?! -dijo Jimin espantado-.

-es muy guapo y elegante, a tu altura social debes de conocerlo y así los negocios de tu linda abuela crecerán

-Abuela yo no...

✎୭·࣭࣪̇˖❝POOR HEART❞⭟  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora