《Parte 1》: 《Sueños y dimensiones》

83 6 1
                                    

... oh, cierto, necesito el primer capítulo para que todo comience jajsjaj

 oh, cierto, necesito el primer capítulo para que todo comience jajsjaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto... está yendo de mal en peor...

La persona detrás suyo simplemente miraba todo en silencio, aunque se le notaba nervioso, los que estaban alrededor de la pantalla gigante estaban dando respaldo y controlando las demás cámaras en un centro de control que quien lo viera lo llamaría "Futurista"

...Da la alarma... Reina... La alarma

Con su temblorosa mano la persona en frente de todo tomó el micrófono. Los de alrededor comenzaron a configurar todo y encender los altavoces de todo aquel reino.

Con un nerviosismo oculto en su voz presionó el botón del micrófono para que en todo el reino lo escucharan

Atención, Atención — Ante eso la mayoría de personas dejó de hacer sus tareas normales para prestar atención a la voz — La ciudadela quedará cerrada de ahora en adelante, repito, La ciudadela quedará cerrada de ahora en adelante. Hacer favor de expulsar a aquel no perteneciente

En todo el lugar se armo un pequeño revuelo, pero no pudieron hacer nada cuando la policía y algunos más comenzaron a guiar a todo aquel hacia la gran puerta del lugar.

《》《》《》《》《》《》


Tardó al rededor de una hora, pero cuando todo parecía simplemente ser un cierre por algún problema interno que debía arreglarse la cosa cambió un poco. La puerta se cerró y los de afuera solo pudieron observar con asombro lo que ahora estaba sucediendo.

De tener muros de piedra pequeños y una gran puerta de madera la ciudadela pasó a ser cubierta por un metal resistente que se extendía desde el suelo, generando una pequeña cúpula de poco en poco.

Tuvieron que alejarse de la puerta cuando comenzó a alzar muros generando un pasillo enorme hasta la puerta que fue cerrado por dos puerta más de metal.

De un pequeño espacio en el suelo delante del comienzo del pasillo se dejó ver un pequeño metal circular que luego de unos segundos hizo una protección holográfica de uno de los ciudadanos de adentro.

Protección completada. La ciudadela quedará cerrada hasta nuevo aviso, no seguiremos soportando su desagradecido comportamiento en nuestro hogar. Por favor den la vuelta y regresen a su hogar

Nadie comprendía nada. Hasta ahora solo sabían que la ciudadela había cerrado, pero no entendían el porque de todo esto. La protección holográfica simplemente se cortó de un segundo a otro y desde ese día nadie nunca se volvió a ver a algún ciudadano de ese lugar.

Ya hacen siete años desde el cierre completo de la ciudadela. Las ciudades vecinas pasaron unos momentos de crisis cuando el cierre se dio, una crisis que se arregló después de tres años y que de vez en cuando no puede evitar volver a caer por falta de comercialización o por falta de materiales.

¡Despiertenlo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora