¿Sabes que es lo peor de darte cuenta lo mal que estás?
Que cualquier cosa te puede hacer subir o bajar las emociones.
No solo habían tenido que lidiar con la noticia bomba de que su hermano estaba en coma, sino caer en cuenta que sus padres ahora se estaban " rompiendo la espalda" para poder mantenerlo porque de los seis ninguno hizo nada en su vida.
Y lo peor, fue enterarse de que un científico amigo suyo había sacado a su hermano del hospital por una teoría alocada.... ¡QUE AL FINAL TERMINÓ SIENDO CIERTA!
Se quedaron ahí en el laboratorio, esperando a Dekapan quien fue a dejar de nuevo a su hermano en cuidado de verdaderos doctores, todavía estaban intentando tragar todo lo que les estaba pasando en poco tiempo y no sabían siquiera por donde empezar a hablar del tema.
— así que... ¿dimensiones? —
La voz de Todomatsu fue la primera en escucharse, pero nadie tenía la fuerza para responder inmediatamente, tuvieron que pasar unos segundos para que alguien reaccionara.
— Esto no puede estar pasando... Esto... Nisiquiera es posible! — la voz de Choromatsu fue la segunda en escucharse
— ¡Pero está pasando! — Osomatsu, para sorpresa de los demás, tenía una voz segura al decirlo — Por primera vez... Ichimatsu necesita nuestra ayuda, sea verdad o mentira iré si así puedo ayudarlo.
— ¿Que estás hablando? — Choromatsu no se la creía — ¡Eres el menos apto para decir eso!
— ¡¿Y tú si?! — El de buso rojo se giró rápidamente demostrando su rostro envuelto en furia — ¡Ninguno es apto para decirlo! ¡Pero nadie dice nada! ¡Estoy harto! Voy a ir —
— Es charlatanería pura, todos iremos de todas formas. — Todomatsu era el único que pensaba al parecer. — dijeron que apenas nos durmieramos caeriamos en coma, hagamos lo que hagamos iremos. —
— No comprendo nada ¿Qué es lo que sucede en ese lugar como para que nosotros debamos rescatar a Ichimatsu? — Karamatsu no podía unir los puntos — ¿Aún cuando él es capaz de doblegarnos a cada uno de nosotros él necesita ayuda? —
Bien eso era un punto válido, Ichimatsu si bien no era atlético tenia sus formas de lograr doblegar la mente con el que se metiera y si eso no era suficiente su aura de maldad ponía incómodo al punto de querer salir corriendo.
La puerta se escuchó y los hermanos salieron de sus pensamientos justo cuando Dekapan entraba al lugar.
— Bien, dejé a Ichimatsu sano y salvo en el hospital, creo que lo último es hablar de lo que va a pasar ahora —
Lastimosamente lo tanto que lo odiaran o la desconfianza que tal vez tuvieran con este tipo debían dejarla de lado pues Dekapan era él único, que conocen, que sabe acerca de lo que está pasando y pasara lo que pasara necesitaban a alguien que cuidara sus cuerpos mientras ellos estuvieran en coma.
—Dekapan... ¿puede explicar de nuevo lo de las dimensiones? — Jyushimatsu era el que más extraño actuaba en estos casos, por eso les era confuso a los hermanos encontrarse con un Jyushimatsu calmado.
— Claro, todo lo que deseen saber — por más que los hermanos no hubieran entendido a la primera y se pusieran agresivos Dekapan tenía el objetivo de ayudarlos si así podía completar su investigación que tal vez ayudara a más personas en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
¡Despiertenlo!
Humor¿Qué podemos decir acerca de los sueños? Aveces te llevan a paradas de felicida, otros a un cuarto oscuro lleno de las pesadillas jamás contadas, otros son simples "Premoniciones" o simplemente algún deseo que tuviste. ¿Pero que pasa cuando uno de...