૮ℓµɓ.

248 22 2
                                    

Desperté a las dos de la tarde, con toda las energías necesarias para eliminar a uno de mis objetivos en una sola jugada. Tenía pensado despertar un poco antes para hacer mí rutina de ejercicios pero debido al cansancio por el viaje no fui capaz de realizarla.

Una vez en pie, me dirigí a la cocina para preparar unos deliciosos brownies con un batido de chocolate (soy muy goloso pero no es algo que me preocupe porque tengo una rutina diaria muy activa). Mientras desayunaba, decidí leer el contrato para elegir un objetivo.

La familia de la mafia constaba de cuatro integrantes contando al objetivo principal: el Don.

Elegí al Sottocapo(subjefe) de la cabeza de familia para debilitar así sus fuerzas: Tony Bilby (llamado así por sus largas orejas, nariz puntiaguda y gran parecido con un pequeño roedor del mismo nombre, bilby). En su información personal aparecía que era adicto a los clubes de striptease y, de hecho, controlaba un local cerca de mí piso franco llamado "Wild Dream". Según tengo entendido en ése club estaban las chicas más atractivas de todo New York. Es un local muy codiciado dadas las altas ganancias que proporciona(lo cual indicaba que estaría bien vigilado).

Luego de estudiar al objetivo y ubicar en mi G.P.S la localización del club, fui en la dirección del closet de la habitación donde cambié mis pijamas por un t-shirt azul oscuro con cuello en uve, pantalón negro ajustado y zapatillas Vans a juego.

Necesitaba aparentar ser un cliente común, por lo que oculte una pistola en la parte trasera del pantalón, un cable de fibra en mi reloj(el cuál sale jalando un botón de este) y una pequeña navaja en el bolsillo derecho.

Tome un taxi, el cual me dejó justo en frente del gran letrero de neón con el nombre del local.

La entrada estaba protegida por dos guardias de complexión fuerte y no me sorprendería que tuvieran poco coeficiente intelectual(algo bastante común, dada mí experiencia lidiando con ese tipo de perdonas)...así que me acerqué a estos y les ofrecí el doble de lo que costaba la entrada y que lo vieran como una propina por su ardua labor(la entrada normal era de cien dólares) y estos aceptaron sin hacer preguntas y incluso comentaron que a la dueña del club le gustaría tener más clientes como yo.

El interior del local estaba decorado por una combinación de luces tenues en las que destacaban el color rojo, azul y morado... Se respiraba la lujuria de los clientes acechando como una manada de lobos a un rebaño de ovejas, algo deplorable a mí juicio. No estaba tan vigilado con el exterior pero tenía algún que otro guardia cuidando a las chicas mientras bailaban o realizaban algún otro servicio. Me acerque a la barra de la segunda planta donde tenía pa la vista gran parte del complejo a excepción de la sala V.I.P. Luego de pedir un poco bourbon con hielo. Escuche la conversación de dos guardias en donde comentaban que Tony iría el día siguiente para comprobar la habilidad de las nuevas "adquisiciones" en la sala V.I.P... En ese momento lo importante era conseguir la entrada a esa sala.

-¿Cómo puedo acceder a la sala V.I.P?- interrogue al barman luego de que sé alejaran los matones.

-Sólo dos personas pueden otorgar el pase V.I.P, el jefe Tony y la joya de la corona en este club, Chloe...pero ella es un hueso duro de roer y además es la dueña del club.- informó y aclaró.

-¿Donde puedo encontrarla?- pregunte casi sin pensar.

-Es esa diosa que está en la primera planta con un vestido negro, que tiene la espalda descubierta.- señalo el barman mientras la describía muy ligeramente.

𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑 𝖔𝖋 𝕯𝖊𝖆𝖙𝖍 ⫷Jeon JungKook⫸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora