El comprar los billetes en de avión fue más rapido de lo que esperaba, tanto que el mismo día empacamos nuestras cosas y así viajar al siguiente día al Viejo Continente.
En cuanto a Melody, poseía una amplia sonrisa y además coreando Michelle de The Beatles, Feel Good Inc. de Gorillaz y You Don't Fool Me de Queen, respectivamente y para culminar me uní a cantar Stairway To Heaven de Led Zeppelin... Quedé anonadado al oír la hermosa voz de Melody eso sin contar lo adorable que es su voz.
El reloj marcaba las dos de la tarde una vez el avión comenzó a despegar del "Newmark Liberty International Airport" con el destino de Londres, Inglaterra.
El viaje fue algo largo y tedioso...bueno, eso fue en mí caso porque la menor, sentada junto a la ventanilla quedó ensimismada observando los paisajes.
Al arribar en suelo británico nos dirigimos en dirección al "Ritz Hotel" uno de los hoteles más lujosos del mundo y que cuenta con cinco estrellas... Fue una verdadera pena que la suite "María Antonieta" estuviera ocupada, ya que tiene las mejores vistas de la ciudad desde sus amplios ventanales.
Tras instalarnos en la habitación no pude evitar reír a carcajadas por la graciosa y tierna imagen de Melody... Vestida con un pequeño bikini, con sus flotadores en cada brazo y con una mascara para bucear.
-Vamos a la piscina, no a mar abierto.- comenté entre risas.
-...Es solo que no sé nadar...- aclaró algo apenada.
-Tranquila, no pasa nada es normal... Yo te enseñaré.-
-¡¿En serio?!- exclamó sorprendida y podría jurar que esos ojos azules brillaban intensamente.
-¡Al agua patos!- grité, indicándole a la menor que era hora de que comenzarán sus lecciones de natación.
Cincuenta minutos después:
-Vas bien pero cierra la boca para que no tragues agua.-
-¡Mira, ya estoy haciéndolo!- gritó la menor mientras alzaba su cabeza como le indiqué.
-Ya veo si hasta pareces un pez en el agua.-
-¿Por qué no te bañas conmigo?- interrogó Melody.
-Es que los rayos solares están muy fuertes (algo bastante raro en Londres).-
-Por favor, no me dejes solita.- pidió haciendo puchero.
-...Vale, ya voy.- comenté para luego quitarme la camiseta y saltar dentro de la piscina.
Estuvimos gran parte del día jugando en la piscina hasta que caímos rendidos por el agotamiento tras la cena.
Al día próximo desperté temprano y...por la insistencia de Melody para ir al Museo de Madame Tussands, que es el museo de cera más conocido en el mundo.
-¡Increíble, mira Jungkook, es una escultura del capitan Jack Sparrow!- exclamó la pequeña.
-Pues sí, él es un gran actor...de hecho está entré mis favoritos.-
-Su nombre era Tony o...algo así.- comentó con la menor con una graciosa pronunciación.
No, su nombre es Johnny Deep.- rectifiqué sonriente por el argumento anterior.
Jungkook, pareces un conejito cuando sonríes. ¿Te puedo llamar así?- interrogó con su dulce voz.
-...Claro, pequeña...- me sorprendió completamente, es que no suelo sonreir mucho, mí trabajo ocupaba mucho de mi tiempo.
-¿Pasa algo?- preguntó ladeando su cabeza.
Tras divertidos momentos en el museo Madame Tussands la pancita de Melody empezó a rugir cual león hambriento y nunca mejor dicho. Así que nos dirigimos al centro para almorzar algo y luego continuar el paseo turístico.
Tras el almuerzo y reír a carcajadas viendo como Melody y yo terminamos con las mejillas llenas de puré de tómate.
-¡Jungkook!- exclamó una voz bastante conocida.
-¿Brian, Sarah, qué hacen aquí?- interrogué feliz.
-Venimos a los conciertos de Avenged Sevenfold, y Disturbed principalmente.- argumentó Brian, para luego enseñar conjuntamente la seña de la mano cornuta con Sarah.
-En Avenged Sevenfold esta el guitarrista Synyster Gates, estudiamos juntos en la secundaria y siempre hemos tenido una buena relación. De hecho sólo tengo que llamarlo para conseguir puestos en primera fila.- expliqué.
-¿Quién es la linda niña?- consultó Sarah.
-Pues...- fui interrumpido por Melody.
-Soy Melody Tribbiani y mí nuevo amigo Jungkook está llevandome de viaje a Corea del Sur.- al mencionar mí nombre Melody tomó mí mano, dando una imagen muy tierna.
-¿Quieren acompañarnos?- preguntó Sarah juntando sus manos.
-No creo que sea una buena idea.- negué.
-Por favor, conejito.- pidió Melody haciendo puchero.
-Vale, vamos. ¡Me es imposible resistir tanta ternura!-
Camino al concierto tuvimos un largo rato para ponernos al día, en el cual me enteré de que Hye-rin tuvo un niño, Adrien, él cual cumplió un año hace unos pocos meses. Sarah contaba ya con once años de edad y ha adquirido un gusto mayor que el de su padre por el rock y el metal.
Llegamos al anochecer, donde el escenario con sus luces de variados colores, efectos pirotécnicos que deslumbraban hasta al espectador más "selectivo" y ahí estábamos nosotros en primera fila para ver las presentaciones.
Sonaba Afterlife de Avenged Sevenfold mientras que empezaba la tributación de la guitarra por parte de Synyster, acercándose al solo.
-Melody, como te enseñe. ¡Melena al viento, melena al viento!- gritó Sarah justo antes del breakdown(aunque, ahora que recuerdo que todos nos sincronizamos).
Quedé asombrado al ver a la pequeña Melody agitando su cabeza al compás del riff de la guitarra.
Una vez terminado el concierto tomamos un taxi para contemplar el "London Eye". Al poco tiempo después de llegar Melody quedo dormida mientras la estuve cargando, ya que comenzo a quejarse porque sus pies dolían y no tuve otra opción que regresar al hotel para descansar.
Dos de la madrugada:
Fui despertado por el tema Killing Strangers de Marilyn Manson en mí móvil.
-¿Quién habla?- interrogue algo molesto dada la hora.
-Es YoonGi.-
-¿Qué pasa?- pregunté.
-Tenemos un problema.- informó tajante.
-¿Que tipo de problema?- pregunté tornando mi expresión cada vez más seria.
-Tienes dos días para regresar a Corea y entregar a la niña.- argumento YoonGi.
-Mierda, consigue dos voletos de avión para Seúl.-
-Lo haré.- con esa ultima frase culminó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑 𝖔𝖋 𝕯𝖊𝖆𝖙𝖍 ⫷Jeon JungKook⫸
FanfictionJungkook, un resentido asesino a sueldo, conocido principalmente por eliminar a sus objetivos en las condiciones más adversas. Llegando a ser conocido y respetado en todo el mundo por ser un hombre enfocado, comprometido con su trabajo y de una gran...