—daichi.
la sonrisa triste de su rostro decía todo, lágrimas caían por él. era obvio que se sentiría de esta forma, acaba de perder en su último año de escuela media, y para él que es un amante del voleyball, debe ser un dolor terrible.
lo único que pude pensar fue en abrazarlo, en aquel pasillo vacío y silencioso que se llenó de sus sollozos, sollozos que de solo escuchar me destruyen el alma. el esperanzado capitán se desmoronó en mis brazos después de aguantar todo lo que pasó.
—debí recibir mejor, de-debí practicar más.
—daichi, lo hiciste bien, porque diste todo lo que tenías.
—todo lo que tengo no es suficiente —murmuró apretando mi camiseta.
no soy alguien que pueda comprenderlo directamente, no estoy en un equipo como él, no sé qué decir en estas situaciones, pero si él lo necesita, aprenderé. siempre hemos estado el uno para el otro, desde ese día que nos conocimos hasta nuestro final será así.
—todo lo que tienes es todo lo que puedes dar, no hay forma de cambiarlo daichi. lo único que podemos hacer es, agregar más armas a ello. ¿vamos por un helado y practicamos mañana?
—¿y tú ensayo? —secó su rostro.
yo también fallé y también me consolaste. es lo que te mereces, lo que te daré.
—no me importaría faltar un día si es por ti.
ESTÁS LEYENDO
happy - sawamura daichi
Fanfic; the reason i carry on for the sake of love, is because you're right here with me. and i'll continue protecting only you. ; [lowercase intended]