CAPITULO I: "Desaparecidos" (parte 1)

1.4K 21 2
                                    

Hades el Rey del Inframundo ha sido derrotado por nuestros caballeros de la esperanza sin embargo algo aun más terrible está por suceder...

Mientras tanto en algun lugar lejano.

Kanon: me siento muy cansado creo que mi muerte se acerca...

De pronto se escucha un grito.

Voz "X": ¡Kanon despierta no debes morir!

Kanon abre los ojos y observa a su alrededor, se queda muy sorprendido con lo que ve, estaba flotando en otra dimensión.

Kanon: pe...pero esto es otra dimensión no puede ser....

Voz "X": así es Kanon esto solo quiere decir una cosa, Saga te envió aquí para salvarte la vida.

Kanon: Saga.....ahora recuerdo.

FLASHBACK

"Cuando todos los caballeros dorados elevaban su cosmo hasta el infinito para derribar el muro de los lamentos"

Saga: Kanon puedo ver que ahora eres un verdadero caballero de AThena por eso no permitiré que mueras ¡debes vivir para seguir protegiéndola en nombre de todos los caballeros dorados!.

Kanon: pero saga ¿que vas a hacer?

Saga: solo hay una técnica que puede salvarte aunque también podría matarte en el intento, pero no tengo otra opción prepárate para la otra dimensión!!!

Kanon: Sagaaaaaaaaaa!!!

Saga: Adiós hermano ahora dejo a Nuestra Diosa en tus manos.............por AThena!!!!!!!

FIN DEL FLASHBACK

Kanon comienza a derramar algunas lágrimas.

Kanon: saga a pesar de todo me salvaste la vida pero ya no tengo más fuerzas...

Voz "X": ¡No Debes morir! aún tenemos una misión que cumplir.

Se escucha un fuerte grito a la distancia, de pronto una enorme luz se va acercando a Kanon y comienza a arrastrarlo dentro de la otra dimensión.

"Saint Seiya el Descenso de Ares"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora