Sorrento: yo puedo darles algunas respuestas, la verdad es que después de la batalla con Hades, AThena no logró descender al santuario, escúchenme bien lo más probable es que AThena esté bajo "El sueño eterno de los dioses".
Kanon: ¿El sueño eterno de los dioses? que quieres decir con eso.
Shaka: No es posible "El sueño eterno de los Dioses" es una penitencia que un Dios paga si ha cometido alguna falta ante los ojos de otro Dios, pero eso no tiene sentido AThena no puede estar en ese estado, ella solo se dedicó a proteger a la Tierra.
Sorrento: es verdad AThena no cometió ninguna falta sin embargo ¿creen que los caballeros de bronce correrían con esa suerte?
Shaka y Kanon parecen algo desencajados ante las palabras de Sorrento.
ESCENA DE ATHENA Y LOS CABALLEROS DE BRONCE LUEGO DE VENCER A HADES.
En el centro de un salón blanco se observa a AThena sin su armadura solo sostiene su báculo mientras que los caballeros de bronce están tirados a su alrededor inconscientes y con sus armaduras normales, siendo Seiya el más grave por la herida que le provoco Hades.
AThena levanta la cabeza y lanza una pregunta al aire.
Athena: ¿Porque me han traído aquí?
De pronto 6 gigantescas sombras aparecen y una voz imponente se escucha.
Dios 1: ¡AThena! cómo es posible que una Diosa como tú permita que los humanos levanten el puño contra los Dioses.
Athena: Ellos solo cumplen con su deber de caballeros de proteger a la tierra y hacer prevalecer la justicia.
De repente otra voz imponente se escucha.
Dios 2: ¿Justicia? Solo los Dioses decidimos que es justo y que no en este mundo ya deberías saberlo.
AThena: me rehúso a entender tal cosa los humanos también tienen derecho a impartir justicia.
Dios 3: ¡Suficiente! Estos humanos ya están casi muertos lo mejor será acabar con su insignificante existencia.
Cuando uno de los dioses se disponía a atacar a los caballeros de bronce inconscientes, AThena a pesar de lo cansada que estaba comienza a elevar su cosmo como modo de defensa.
Dios 4: AThena... ¿te atreves a levantar el puño contra nosotros solo para defender a estos humanos?
AThena con lágrimas en los ojos Exclama.
AThena: ¡Por favor ellos ya han sufrido demasiado no les hagan daño! estoy dispuesta a pagar cualquier penitencia pero que ellos queden fuera de esto.
Dios 5: que nos garantiza que ellos no volverán a luchar.
AThena agacha la mirada.
AThena: yo...sellare sus recuerdos y serán libres, de esta manera ya no tendrán que luchar nunca más en mi nombre.
Dios 6: AThena a pesar de todo eres nuestra hermana solo por eso aceptaremos tu petición, sin embargo tu penitencia será una de las más duras para un Dios.
AThena: Esta Bien ahora déjenme sola unos momentos.
En un instante los Dioses desaparecen del salon blanco sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
"Saint Seiya el Descenso de Ares"
FanfictionHola con todos, este es mi primer fanfic de Saint Seiya un anime clasico que adoro por su historia y bella musica. La idea de crear esta historia surgió hace un par de meses como jugando en una pagina de Saint Seiya que administro con unos amigos...