CAPITULO V: "Premonición Divina" (parte 1)

476 12 0
                                    

Hace más de 200 años después de la Guerra Santa contra Hades, sólo quedaron con vida Sasha (Athena), Shion como nuevo patriarca y Dhoko ahora en los cinco picos, Sin embargo una premonición pondrá nuevamente en peligro el destino de la tierra.

EN ALGUN LUGAR LEJANO.

Sasha se encuentra de pie en un salón blanco, se da la vuelta y observa a una joven recostada, poco a poco se va acercando a ella y lo que ven sus ojos la dejan sin palabras, es una chica muy parecida a ella (Saori Kido su próxima reencarnación), pero a pesar de la sorpresa Sasha intenta despertarla, sin embargo al momento de tocar su mano miles de imágenes pasan por la mente de Sasha explicando lo que sucedió en ese salón blanco, de repente una lanza es enviada por una gigantesca sombra y atraviesa a Sasha ocasionándole la muerte.

EL SANTUARIO.

Sasha despierta en su habitación muy nerviosa y preocupada, al parecer fue solo una pesadilla.

Sasha: pero todo parecía tan real y ella era...

Sasha comienza a tocer y se tapa la boca con las manos luego observa que hay sangre sobre ellas, de pronto alguien llama detrás de la puerta.

Shion: Athena, disculpe mi impertinencia pero hoy es el día de ofrenda en la casa de Leo.

Sasha comienza a limpiar la sangre de sus manos, respira profundamente y responde.

Sasha: si en un momento salgo.

Shion: entonces la estaré esperando, con su permiso.

Sasha: si gracias.

Shion se retira del lugar mientras Athena se queda algo pensativa.

Sasha: Ya veo esto no fue solo un sueño, entonces ya sé qué debo hacer.

Más tarde cuando Shion y Sasha se drigian a la casa de leo para realizar la ofrenda.

Sasha: Shion no crees que hoy es un hermoso día.

Shion: es verdad Athena el día de hoy es muy distinto, transmite paz e incluso alegría.

Sasha: Como lo hacía el caballero Regulus, seguro estará feliz porque lo estamos visitando.

Sasha comienza a sonreir, Shion la observa y también sonríe.

Shion: Si así era él. Athena finalmente hemos llegado a la casa de leo.

 Shion y Sasha entran a la casa de leo.

"Saint Seiya el Descenso de Ares"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora