5

4.6K 426 108
                                    

Todos los alumnos de 1°A estaban en el patio trasero de la escuela con aizawa.

Bueno ya que están todos aquí, seré su profesor en todos estos tres años, entendieron? - dijo aizawa a estilo cansado.

Si!! - respondieron todos pero algunos solo asistieron.

Bien , Midoriya izuku quedate dentro del círculo - dijo con desinterés.

Ok - dijo izuku parándose justo donde le dijo (recuerden que estaba descalzo)

De cuanto fue la distancia de tu tiro de pelota sin tu quirk ? - le pregunto a izuku

Creo que fue 1506km- respondió dudoso

Aizawa con un poco de asombro le dio la pelota a izuku y se alejo un poco.

Bien -pensó izuku mientras se posicionaba para lanzar.

Si es ciego no debe tener mucho fuerza ,no?- susurro mina a Hagakure.

No lo sé ,pero recuerda lo que le hizo a mineta - le respondió en un susurro.

Tienes razón -respondio susurrando mína mientras miraba hacía izuku .

Después de segundos ,izuku lanzó la pelota así nomás para después pegarle con una ola de tierra que logro hacer una ráfaga de aire.

No puede ser es más rápido de lo que pensé! - pensó aizawa exaltado ya que su plan era borrar su quirk antes que lanzara la pelota pero izuku lo hizo mad rápido de lo que pensaba.

Cuánto aizawa-sensei ? - pregunto con una sonrisa en el rostro pero para aizawa lo que notó fue una sonrisa de victoria que lo dejo perplejo unos segundos - 592km....

Todos estaban sorprendidos no solo por la ráfaga que les bolo más que un pelo sino también por la fuerza que esté poseía.

Fuerte - pensó bakugou con una mirada desafiante

Esto si será divertido - grito emocionada mina

Eso ya lo veremos - dijo aizawa llamada la atención - el que quede último será inmediatamente expulsado de la U.A -dicho eso algunos de los alumnos se pusieron nerviosos

Mentiroso - pensó izuku para aizawa - no me gustan los mentirosos - eso lo dijo en un susurro casi nada audible pero para aizawa lo escucho perfectamente.

Que?! - se pregunto exaltado mirando a izuku que tenía los ojos sin brillo pero solo duro unos momentos ya que el nombrado notó que lo estaban observando.

Profe puedo pasar yo ?!?!- pregunto una bomba explosiva (XD) que logro que aizawa salga de su asombro

Ok pasa - dijo con su característica actitud

Paso todo lo del anime ,solo que en la de fuerza izuku ganó y en la de velocidad también (no sé si era haci) .

Llega de letreros (no sabía que ponerle XD)

Bueno aquí la lista - dijo aizawa mostrando una lista con sus nombres .

1- Izuku Midoriya
2- katsuki bakugou
3- shoto todoroki
4- momo yaoyorozu
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
20- Minoru Mineta

Noooooo- grito mineta porque quedó último y sería expulsado sin cumplir su sueño (ya saben cual)

Lo de la expulsión era broma - dijo aizawa con una pequeña sonrisa - yo también puedo hacer bromas

Todos los alumnos (menos Momo , izuku , bakugou y todoroki) se cayeron forma anime (no sé si me entienden XD)

Era obvio que era mentira porq_ - fue interrumpida por nuestro prota favorito (XD)

Era verdad - dijo izuku en forma de afirmación sorprendiendo al todo al grupo (menos ya saben)

Tiene razón izuku- dijo mirándose directamente con izuku - como lo supiste?- esa pregunta puso serio a todo el grupo

mmm~ - se formó un pequeña sonrisa en la cara de izuku - "se - cre - to" ~ - dijo sonriendo más fuerte

Eh - dejo a todos a los alumnos en blancos
Menos a aizawa que tenía una mirada seria

Será que tu..... - pensó aizawa pero lo descarto al instante - no puede ser el - pensó

Sonó la campana, iniciando la hora del almuerzo (o como le digan)

____________________________________________

Bueno antes había avisado que no podía y eso pero se me ocurrió hacer este capítulo a las 5:11am y listo lo tienen.

Por cierto agradezco a la gente que me avisó de los errores que había en esta historia que ya los arregle ya.
Pueden poner lo errores en los comentarios.

Los espero en el siguiente capitulo~
(✯ᴗ✯)


 

izuku el héroe ciego (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora