×Nubes×

65 5 0
                                    

¿Nubes? ¿Por qué...veo nubes? Ohhh ya, estoy afuera. Pero ¿No estaba en mi cuarto? Bueno, quizás fue porque me dejé dominar por mi hermano que me insistió mucho en que saliera a jugar con él y lo entiendo, él solo tiene 8 años, además que llevamos mucho tiempo sin jugar juntos.

Siento que estoy acostada de algo sumamente suave pero solo veo a mi alrededor el césped, me parece increíble que el césped ahora esté más suave de lo que recuerdo porque la otra vez ni siquiera podía dormir sobre él, se me quitaba el sueño de solo estar acostada encima. El cielo está bastante despejado pero no lo suficiente porque logró ver una que otra nube de cualquier forma que se me venga a la mente....JAJAJA veo uhhh.. ¡Creo que tiene forma de gato!  ¡Hay otro pero es muy pequeño! tiene forma de ¿caracol? Oh Dios, que cosas invento JAJAJAJA.

Después de entretenerme con las nubes, me levanto y miro mi alrededor. Hace una semana mis padres me dijeron que nos mudariamos hacia el campo para una mejor comodidad. Además, ya estábamos cansados de vivir en la ciudad. Ayer fue nuestro día de mudanza y al llegar a lugar admito que me sorprendió como era la casa.

Empezando había unas escaleras pequeñas en la parte de la entrada de la casa, al lado izquierdo habia una silla mecedora muy vieja y con polvo. No entraré en detalles como es por dentro la casa porque me tomaría toda una vida así que simplemente diré que el tamaño es grande, al frente en el fondo está la cocina con varias ventanas grandes y la sala en el medio que con detras de un sillón de terciopelo de lado derecho están las escaleras donde se ubican nuestras habitaciones.

Empecé a desempacar en donde es mi respectiva habitación. Escuche a mi mamá desde su cuarto hablando con mi papá (ya que tenía la puerta abierta) decir que vendrá en varias horas unas personas que arreglaran la casa por dentro.

Gracias a Dios— Digo para mi misma. 

Porque enserio, si no les dije detalles de la casa por dentro debió ser por algo, ¿verdad?.

En fin, le avisé a mi mamá que saldré a conocer un poco mejor el lugar por fuera, mi mamá asintió y me dijo que siempre y cuando regrese a tiempo para la cena no hay problema.

Saliendo de mi ahora casa, voy caminando del césped de ésta, donde un poco a lo lejos veo otra casa, o bueno en este caso cabaña, tiene un estilo tan rústico pero agradable.

Quizás no esté abandonada como en las peliculas y quien viva allí es mi nuevo vecino o vecina. O un fantasmapensé.

Vale, ya me estaba pasando.

Iba de inmediato a ir a la cabaña, No obstante, a lo lejos, escucho una voz aguda que me hace detenerme. Mi idea principal fue interpretar que era alguien llorando, pero no era el estilo más común que uno llora, era uno desgarrador. Un llanto que al oírlo tu mismo tenías ganas de llorar, simplemente podías sentir como el corazón poco a poco se te aprieta, como tu vista se vuelve un poco borrosa y como pierdes la noción del tiempo. Me propongo a mirar a mi alrededor y a buscar con la vista el lugar o la persona proveniente de ese indescriptible dolor. No entiendo el porqué tengo el presentimiento de que por algún lado se siente familiar. Sin bien jamás he oído algo igual, me partió el corazón oír lo que presencié, alguien no merece estar llorando de esa manera.

El llanto se detiene.

Sin éxito, no encontré de dónde venía.

Desesperadamente parpadeo unas veces y volteo a las afueras de mi casa. Como por ahora tengo el conocimiento de que somos los únicos en este campo, me llega la idea de que algún miembro de mi familia sea el causante de ese llanto.

Corrí hacia mi casa preocupada y entré para preguntar quien lloraba, y tanto mis padres como mi hermano estaban normales...Solo que esta vez ninguno me respondió cuando pregunté. Simplemente me ignoraron, tal vez lo dije en voz baja y no me escucharon porque asumí que ninguno fue ya que no estaban llorando, ni tenían rastros de un camino de lágrimas secas u ojos rojos. Todos iban de aquí a allá desocupando las cosas. Quizás fue el viento..si tal vez fue eso.

Ella....[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora