Catorce semanas de caos llevo encerrada en la mansión Sakamaki. Gin se fue y Subaru la echa de menos, Laito está angustiado por algo, y Ayato y Kanato se la pasan peleando; mientras Reiji... me ignora, como siempre.
Lo hace cuando no le conviene que revoloteé por su atmósfera porque no le apetece que pase la noche en su cama o porque no está celoso de su hermano. Desearía que me hiciera más caso.
Últimamente las miradas de Reiji son más frías de lo normal; antes podías ver fuego en sus ojos, pero ese fuego que solía cultivar su corazón se apagó cuando nos casamos.
Observé a mi prometido totalmente concentrado en su lectura y puse un punto y final a lo que estaba escribiendo en mi libreta.
llevaba una hora sentada en uno de los sillones del laboratorio de Reiji con él, leyendo. Levanté la mirada del libro y observé a mi prometido totalmente concentrado en su lectura.
Miré cómo se subía las gafas con su mano y me miró al notar mi mirada.
-¿Ocurre algo?- preguntó con su característico tono frío.
-No- respondí y abrí el libro en mi regazo por dónde me había quedado la otra vez.
Reiji me hace sentir débil, ¿Qué hizo para tener tanto poder sobre mí?
-¿Qué tanto escribes en tu cuaderno?- preguntó Reiji cerrando su libro y levantándose del sillón para acercarse a mí.
-Nada importante- cerré el cuaderno con pegatinas de flores quedando con el libro abierto - sólo anotaciones del libro, frases que me gustan.
Reiji acercó su mano a mi hombro y antes de tocarme, la alejó.
-Creo que es hora de que te marches a tu habitación- avisó dándome la espalda en su escritorio- Prepárate para la cena.
<<Ponte el vestido azul marino que te compré>> eso es lo que oí en realidad.
-Muy bien- dije levantándome de mi asiento.
-Y Sunmi- dijo antes de que me fuera - Ya estás un poco mayorcita para pegatinas en todos tus cuadernos ¿no?
Miré el cuaderno que tenía en la mano, totalmente lleno de pegatinas de flores y corazoncitos.
¡Enhorabuena! ¡Has desbloqueado dos nuevos personajes!
Lee Sunmi es Wang Sunmi
Seo Soo-Jin es Gin Takamoro
ESTÁS LEYENDO
가시나 (Gashina) 🦋 Reiji Sakamaki
Fanfiction𝕲𝖆𝖘𝖍𝖎𝖓𝖆 Donde Reiji odia el comportamiento de Sunmi #5 SAGA Toxic Love Es necesario leer las anteriores historias para entender esta Lᴏs ᴅɪᴀʙᴏʏs ᴀϙᴜɪ́ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇs sᴏɴ ᴘʀᴏᴘɪᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇ Rᴇᴊᴇᴛ/ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ Sᴜɴᴍɪ ᴅᴇʟ ᴅɪsᴄᴏ Wᴀʀɴɪɴɢ/ SUNMI/ Rᴇɪᴊ...