Comencé a vivir con Reiji en su habitación, pero algo seguía sin ir bien. No me dejaba salir mucho de la habitación desde lo de Shu y siempre que lo hacía me marcaba para que los demás supieran que soy suya. Me comenzaba a hartar.
Aunque durmiese con él todas las noches, aunque me tocara y me hiciera suya, notaba a Reiji más distante que nunca.
No me dirigía la palabra, se enfadaba conmigo cuando su hermano le hablaba de mí, me marcaba y me decía que diera una vuelta por la mansión para que su hermano supiese de quién eran.
Uno de esos días me negué a que me mordiese, estaba débil y no quería más marcas que sabía que se quedarían para siempre.
Reiji se enfadó.
-Lárgate- me dijo mirándome a los ojos.
-¿Qué?- pregunté con la esperanza de que no lo dijese enserio.
-¡Que te largues!- gritó- ¡Lárgate con mi hermano!- me cogió del brazo y me tiró a la puerta.- ¡Lárgate con él, cuéntale tus penas y deja que te haga suya!- me echó de la habitación y cerró la puerta en mis narices.
Levanté el puño enfadada, pero no pude.
Sentí un dolor en el pecho y comencé a llorar enfrente de la puerta y me tapé la boca para no hacer ruido y darle más motivos a Reiji para que me echara en cara lo débil que soy.
-No soy yo, eres tú- susurré entre sollozos.
-¿Estás bien?- preguntó alguien lejos de mí. Cuando miré vi a la misma chica que me salvó de Shu. Se acercó- Sé que no empezamos bien- dijo y me ayudó a levantarme.
"Bien, te olvidaré, viviré como una flor y seré yo misma" apunté en mi libreta llena de pegatinas y purpurina, esa que odia tanto Reiji. "Nadie puede detenerme ahora, así que no lo intentes".
Miré las rosas a mi alrededor y en una de las ventanas del castillo vi a Reiji asomado viéndome. Estaba en du laboratorio. Dejé de observarle y volví mi vista a mi libreta.
"Todos quieren sentir mi aroma, pero como un tonto, tu eres el único que no lo sabe" sentí la mirada de Reiji más pesada sobre mi nuca "¿Estás seguro de que no estás loco? No me dejes y vuelvas, no me eches y luego quieras. ¿Por qué estás dejando a la chica linda aquí?¿Por qué estás dejándome aquí? Me estás dejando tan fácilmente..."
Va siendo hora de que me reúna contigo, Gin...
ESTÁS LEYENDO
가시나 (Gashina) 🦋 Reiji Sakamaki
Fanfiction𝕲𝖆𝖘𝖍𝖎𝖓𝖆 Donde Reiji odia el comportamiento de Sunmi #5 SAGA Toxic Love Es necesario leer las anteriores historias para entender esta Lᴏs ᴅɪᴀʙᴏʏs ᴀϙᴜɪ́ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇs sᴏɴ ᴘʀᴏᴘɪᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇ Rᴇᴊᴇᴛ/ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ Sᴜɴᴍɪ ᴅᴇʟ ᴅɪsᴄᴏ Wᴀʀɴɪɴɢ/ SUNMI/ Rᴇɪᴊ...