EPILOGUE

435 43 7
                                    

-Me voy- dijo Sunmi mirando fijamente a DaHyun.

-Bien- contestó.

-Cuando consiga un buen alojamiento en Canadá te avisaré.

-¿Por qué Canadá?- preguntó la morena más baja.

-No lo sé, será porque me gustan los Koalas- Sunmi se encogió de hombros.

- ¿Cómo contactarás conmigo?

-Te mandaré una carta con una ubicación.El número indicado es el tres- Sunmi rió y miró fijamente a DaHyun- No queremos que nos encuentren, al menos no ahora.

-Bien, vete, perderás el vuelo y todo lo que hemos sufrido para comprar los billetes se irá a la basura- DaHyun empujó a Sunmi hacia la puerta.

-Ya va, ya va- rió Sunmi y cuando estuvo en el umbral de la puerta sonrió.- Déjalo en su escritorio, o dáselo en mano, lo que quieras, está bien siempre que lo lea- dijo la chica refiriéndose a la libreta que siempre llevaba encima.

-Eso si aparece- murmuró DaHyun.

-Suerte- dijo Sunmi y le dio una última sonrisa a la chica que la acompañaba.

DaHyun vio cómo Sunmi se alejaba de la mansión sin mirar atrás y cerró la puerta.

-Necesitaré esa suerte- dijo.

DaHyun caminó hasta la habitación de Sunmi, abrió la puerta y buscó su libreta entre sus cosas. Cuando la tuvo entre sus manos salió de la habitación y llegó al despacho de Reiji, este no había vuelto desde que prometió a Sunmi convertirla, así que no tuvo que pedir permiso para entrar y dejar la libreta.

Tres meses después...

DaHyun recibió lo que esperaba de Sunmi, una carta con un montón de texto sin sentido alguno y cuatro ubicaciones.

GoodBye, Hello, Hola, Marina, Kiara, DaHyun
¿Quién Qué Cómo va dices estás? Si sentada espero a lo que no sale bien, puede que no tu ella me va para voy con eso a llegar correr andar hay si con tela y rollos, yo espero así a para que llegue aquí esta noche ya es tu suyo mi cumpleaños aniversario ubicación diaria semanal exacta.
Puede que en ese que el trabajo cuaderno sobre me deje te y digo adjunto ese día un mucho bastante poco nada bastante de mortadela y dinero con ese para que puedas un día ir billete.
Puede que nos vayamos y vemos que surge. Adiós.

19,421840,-99.162935
35.116538,126.809447
45,4150215,-75,6933529
13.752303,100.501040

-S

-¿Qué es eso?- pregunta alguien al lado de DaHyun, ella se sobresalta y observa a Shu.

-Nada, no tiene sentido, debe de ser una broma- Shu se encogió de hombros ignorando a la chica y se tumbó en el sofá.

Mientras tanto Reiji se había dignado a aparecer en la mansión prepaado para ver a Sunmi totalmente triste y enfadada.

-¿Sunmi?- preguntó al notar que varias de las cosas de Sunmi no estaban en su habitación.

Reiji fue a la habitación de Sunmi encontrandola vacía y después de buscar por toda la mansión sin encontrarla, fue a su laboratorio.

Allí, encima de su escritorio estaba esa libreta tan secreta que su esposa siempre llevaba encima, esa que odiaba tanto por ser infantil y tener pegatinas absurdas. La cogió, y entonces se dio cuenta de que todo había terminado, de que ella se había ido y de que si llegó a sentir algo por la morena.

-¡Maldita sea!- exclamó Reiji estampando de un golpe la libreta de Sunmi contra su escritorio.

En el otro lado del mundo, Sunmi se instalaba en su apartamento y fue a comprar algunos muebles y decoración.
Una vez en la calle algo le llamó la atención, un rostro conocido que la miraba con sorpresa.

-¿Seulgi?- se preguntó. La chica que tenía delante caminó hacie ella y por fin vio su cara muy claramente.

-Sunmi- sonrió Amalia- Cuanto tiempo.

-Hola, Seulgi- sonrió Sunmi- Hace mucho que no te veo.

-Supe que te viniste a Canadá a vivir después de lo de Reiji- Sunmi borró la sonrisa de su cara.

-¿Cómo sabes eso?

-Yo fui la novia de Ayato y me fui de la mansión, igual que lo hizo Gin, Debbie y Ashahi.

-No sabía que hubieron más a parte de Gin, ella nunca me lo contó- Seulgi volvió a sonreír.

- No te preocupes, hoy es un buen día, y tengo un amigo que quiere conocerte.- Amalia pasó su brazo por los hombros de Sunmi y comenzó a caminar con ella.

-¿Quién es?

-Es Ritcher, un conocido de los Sakamaki.

-Es Ritcher, un conocido de los Sakamaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Hola :)
Aquí el fin de Gashina.
He remarcado en negrita lo que verdaderamente dice la carta de Sunmi y si buscáis la ubicación de los números os saldrán sitios random de México, Corea y Tailandia. La que está en negrita es una ubicación que está justo enfrente de un edificio random de Okinawa en Canadá :).

Pronto el especial de datos.
Nos leemos en Graveyard.

-DINOSAURIO.

가시나 (Gashina) 🦋 Reiji SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora