amostades

523 17 0
                                    

Primera parte
Siempre te querre
Todas las personas dicen eso pero lo mas imprencendible es que no pueda entenderlas
Bueno en mi caso.... Me enamore por mis ojos.. En mi escuela nunca pensé en encontrar al chico de mi vida.... El era un niño normal hasta que creció y ya pues... Me di cuenta que el era muy cariñoso conmigo siempre me ayudaba... Me apoyaba hasta que llego el dia que el dijo que gustaba de mi... Lo malo es que le dije que no... Pobre aún lo lamento... Desde ese momento me dejo de hablar.. "por q lo hice" dirán por q lo hicisteis... Es q en ese momento lo estaba pasando muy mal... Luego me di cuenta que me gustaba... Ese chico que ni lo conocía bien... Me atraía justo cuando ya estaba el atraído por otra chica que mal.... Bueno así es... Mi mala suerte..
Una vez le envié una carta de cuanto lo Quería pero parece que lo rechazo así a no le hable desde ese entonces bueno... Ya quisiera hacer algo por el....

Hola chic@s ojala que estén bien este es mi primer capítulo quisiera que me apoyen por ahora con los seguidores y luego con los votos si me siguen yo veré sus historia ya saben me encanta leer por ahora hago pocas partes del capitulo cuando tenga tiempo sigo asiendo la otra parte de esta capitulo besos.....

novela de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora