Al día siguiente el médico le trajo buenas noticias a Felipe, se iba a casa. Luisana y Felipe se quedaron esperando los papeles del alta y como una hora después salieron del hospital. De camino a casa pararon en el supermercado para comprar comida. Ya que apenas quedaba en casa ya que no había tenido tiempo de ir por estar con Felipe en el hospital.
Esa noche Luisana había llevado a sus hijos a casa de sus padres para poder estar tranquilos con Feli, que al día siguiente iba a recibir la visita de Aurora. Luisana y Felipe estaban terminando de cenar, y Luisana estaba bastante nerviosa porque Felipe apenas había dicho nada en toda la noche.
LU: Felipe, te pasa algo?
FE: No mi amor, porque preguntas?
LU: No, sólo que estás muy callado
FE: No solo es que, estaba pensando. Sabes que, vos estate tranquila y espérame aquí un toque, ya vuelvo
Felipe se levanta de la mesa y va al cuarto que comparte con Luisana. Coge una caja de su mesilla de noche y sale al comedor donde le esperaba Luisana.
LU: Felipe, en serio, vos estás bien.
FE: Mejor que nunca. Es solo que, estuve todo el día pensando en la noticia de los chicos.
LU: En Cami y Benja? En que se casan?
FE: Si. Luisana. Hay algo que vos no sabes. Se lleva la mano al pantalón y saca la caja, se la pasa a Luisana a través de la mesa. Tómala, al fin y al cabo es tuyo.
Luisana abre la caja y dentro de hay un precioso solitario de oro blanco, en el centro, un maravilloso y enorme diamante.
LU: Pero Feli, cuando lo compraste, esto debió costarte una fortuna.
FE: Lo compre en 2004, y si, tienes en la mano todo mi sueldo de 4 caminos
LU: Pero a ver, para, para, para. Esto es lo que yo creo que es?
FE: Si pensas que es un anillo de compromiso, si
LU: Vos me ibas a pedir matrimonio cuando lo dejamos la primera vez
FE: (Mirando al suelo) Si, esa misma noche. Recordas que habíamos quedado para salir, y te había dicho que te pusieras linda?
LU: Si
FE: Tenía pensado pedírtelo esa noche. Ya se que vos eras menor e íbamos tener que esperar, pero habíamos terminado de grabar la peli, solo quedaba la promoción de la película y la gira de promoción de Memoria, y después que? La banda se separaría y me aterraba que lo nuestro también muriera. Inocente de mi, un simple vídeo de minuto y medio me arrebató lo más bonito de mi vida. Esa tarde se emitió el dichoso vídeo...
LU: Y yo me presente en tú casa para cortar lo nuestro sin ni tan siquiera dejarte hablar. Y vos tenias pensando proponerme matrimonio. Dios mío, Feli, lo siento tanto. Y yo que al poco me puse ya de novia con Mariano. Me imagino lo mal que lo pasaste. Igual, hay algo que no entiendo.
FE: Decime
LU: Cecilia
FE: Que pasa con ella?
LU: Estuviste trece años con ella, todo ese tiempo con un anillo de compromiso escondido quien sabe donde. Nunca tuviste el impulso ...
FE: De que? De usarlo para proponerle matrimonio a ella? No. Jamás. De una, nunca se me pasó por la cabeza pedírselo, y además tampoco podría hacerlo con un anillo que cada vez que lo veía me recordaba a vos
LU: Bueno, y ahora?
FE: Que queres decir?
LU: Quiero decir, que vale, vos querías casarte conmigo en 2004, pero pasaron 16 años, eso es mucho tiempo para cualquier persona. Que quiere Felipe Colombo en 2020?
Felipe se levanta de la silla donde estaba sentado, coge la caja que estaba frente a Luisana sobre la mesa y se arrodilla delante de Luisana.
FE; Luisana Loreley Lopilato, sos el amor de mi vida. La vida nos ha dado otra oportunidad de ser felices,oportunidad que no pienso desperdiciar. Me harías el hombre más feliz del mundo aceptando convertirse en mi esposa?
LU: Por supuesto que aceptó mi amor
Felipe le coloca el anillo en el dedo a Luisana. Se levanta, la besa y poco a poco van andando hacia su habitación donde celebraron el compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Asignatura pendiente
FanficQue pasa cuando la enfermedad de un familiar cercano y los efectos de la cuarentena que estamos viviendo hacen que Camila y Luisana vuelvan definitivamente a vivir en Buenos Aires y se reencuentren con Benja y Felipe #Benjamila y #Felu