Lo revelado
Merlin estaba muy nervioso, quizás Arturo sabía que era hechicero, seguramente sabía del bebé, pero ahora estaban allí parados escuchando a un campesino que informaba que el fuego de Irdisholas ardía, Gaius se mostraba ahora más preocupado por eso, y el rey se veía demasiado inquieto y asustado, tanto que había mandado a Arturo a investigar, por lo tanto ambos irían en camino junto con algunos caballeros.
-"¿Por qué estás preocupado?"- preguntó Merlin al entrar al cuarto de Gaius, el mayor tenía un aura molesta y extremadamente preocupada.
-"Además de lo de tu embarazo"- refunfuño algo enojado.
-"¿Usted cree la historia también?"-pregunto Merlin ante la expresión de Gaius, pero ignorando el comentario anterior.
-"Es más que una historia Merlin, hace 300 años 7 caballeros de Camelot fueron seducidos por una hechicera, uno a uno sucumbieron a su poder y a su comando se volvieron una fuerza aterradora y brutal que recorría el reino dejando muerte y destrucción a su paso"- dijo Gaius seriamente.
-"¿Y qué pasó?"- preguntó Merlín inmediatamente.
-"Fue solo hasta que la hechicera fue asesinada que los caballeros de Medhir quedaron quietos"- continúo Gaius ante la expresión desconcertada del hechicero -"Merlin, si lo que dice Joseph es cierto, Entonces algo los ha despertado y temo mucho por todos nosotros"-.
~•~
Durante el trayecto Arthuro y Merlín no pudieron hablar mucho ya que iban acompañados y llevaban otras cosas en mente, así que se limitaron a hacerse algunas bromas entre si.
-"Arturo"- dijo un agitado Merlin porque iban corriendo con el caballo huyendo de los caballeros de Medhir.
-"¿Qué fué lo que escuchaste?"- preguntó nervioso, pero ante la expresión desconcertada del príncipe agregó -"cuando fuí a ver a Gaius, ¿qué fué lo que escuchaste?"- dijo muy nervioso.
-"Escuché algo sin sentido, ahora que lo pienso creo que escuché mal"- luego de una pausa en la que dudo pues mordió su labio continúo -"Escuché que estabas embarazado, Gaius te exigía saber quién era el padre y tú respondías que, bueno, que yo lo era, aunque bueno, si los hombres se pudiesen embarazar me enfadaría mucho que yo no fuera el padre"- dijo lo último tratando de bromear, pero ante la falta de respuesta de Merlín se espantó.
-"¿Acaso le creíste a Gaius Merlín?"- preguntó el rubio asustandose y deteniéndose en parte porque ya habían llegado a Camelot además del susto ante la falta de reacción.
-"¡¿Le crees?!"- dijo más alterado.
-"Si"- respondió Merlín decidiendose a revelar más tarde su secreto, después de todo ya lo había pensado en el camino y ya que llevaba al hijo de Arthuro era justo que el otro lo supiera, no importaba lo que pasará, sería valiente por su bebé.
-"Pero eso no puede ser posible Merlín, ¿Te golpeaste la cabeza acaso? No puedes creerle enserio a Gaius, debió estar borracho o estar bromeando"- replicó Arthuro.
-"Es que si es posible Arthuro, aunque también me es difícil de creer"- murmuró Merlín.
-"¿Qué cómo?"-pregunto inquisidoramente el principe.
-"Es difícil de explicar, te lo diré más tarde, lo prometo"- murmuró desconcertado ante el silencio de la ciudad.
Arthuro asintió completamente confundido -"¿Entonces es cierto?"- volvió a preguntar muy asustado.
-"Si"- susurró el mago deteniéndose y bajando de su caballo, preparándose para ayudar al rubio.
-"¿Qué?"- cuestionó Arturo pues creyó escuchar mal.
ESTÁS LEYENDO
Un hechicero heredero
FanfictionPorque en el esplendor de la antigua religión los brujos eran fértiles y Merlín se acaba de enterar de eso ------------------------------------ historia basada en la serie de la BBC de Londres las aventuras de Merlín, los personajes son de dominio...