III

1.5K 156 83
                                    


Balinor oía atentamente lo que discutían ambos amantes sin saber cuándo interferir.

-"Fingir la muerte del dragón es la única salida"- escuchó como decía su hijo.

-"Mi padre quedra su cabeza colgada"- dijo firmemente el principito, despues de una breve meditación su hijo agregó.

-"Solo la exigirá si ve a mi padre"- reflexionó el morocho.

-"¿Qué sugieres?"- Preguntó Arthuro.

-"Podríamos fingir que mi padre murió"- dijo inseguro el mago.

-"¡¿Qué?!"- Preguntó el futuro rey.

-"Podemos salir nosotros a enfrentar al dragón"- comenzó explicando -"Puedo proteger a los hombres pero una vez caigan inconscientes mi padre puede entrar en escena y ahuyentarlo, podemos decir que tú lo mataste, realmente Uther no sabe que pasa si una persona normal mata al dragon, podemos decir que se desvaneció en cenizas"- completó.

-"Bien"- dijo el principe después de un rato, y allí apareció Balinor, ambos le explicaron el plan y Balinor solo asintió de acuerdo.

-"Hay algo más que quiero discutir con ustedes dos"- habló Balinor, ambos lo vieron expectantes -"Es sobre el bebé"- dijo señalando la panza de Merlín quién se sonrojó.

-"¿Ya saben que harán?"- Preguntó el mayor.

-"¿A qué se refiere?"- Preguntó Arthuro.

-"Merlín podrá ocultar el embarazo solo hasta el quinto mes y luego del parto tendrá que reposar con el bebé por lo menos 2 meses, también lo tendrán que ocultar, las sacerdotisas quedran al bebé si se enteran que fue un parto masculino pues esos hechiceros suelen ser más poderosos, agreguen que es el heredero de Camelot después de Arthuro, a menos que no lo quieran reconocer, si Uther se entera que uno de sus decendientes es hechicero y más aún que nació de un hombre no quiero ni pensar que le hará a mi nieto"- La preocupación despertó en Merlín.

-"Mi padre jamás lastimaría a su sangre"- replicó Arthuro.

-"Quizás no al bebé pero podría matar a mi hijo y hacer al niño un sirviente"- dijo exasperado Balinor, Arthuro guardó silencio conociendo a su padre eso podía ser una posibilidad.

-"Arthuro"- llamó Merlín, -"mi padre tiene razón, no podemos permitir eso, no quiero que mi bebé sufra"- dijo con preocupación y el rubio solo asintió.

-"Tenemos que ponernos en marcha, no podemos seguir dejando que Camelot sufra por más tiempo"- dijo firmemente cambiando la conversación y todos se pusieron en marcha en un profundo silencio solo interrumpido por los cascos de los caballos.

Al llegar a la entrada de la ciudadela dejaron a Balinor en el bosque donde les esperaría para "matar al dragón".

^^^

-"Lo siento padre, te falle"- dijo el rubio fingiendo arrepentimiento -"El último Dragon lord murió"- agregó con pena, Gaius miró a Merlín preguntándole con la mirada pero el solo ignoró al mayor lo que de cierta forma lo hizo sospechar.

-"Hace muchos años hubiera deseado esa noticia"- dijo el rey desanimado.

-"No todo está perdido"- dijo el rubio con determinación -"Debemos combatir nosotros, pero déjanos salir y pelear en nuestros términos, a campo abierto, a caballo para maniobrar mejor"-.

-"Eso no serviría"- dijo Uther con pesar conociendo la verdad.

-"Entonces ¿Qué? ¿Seguir aquí y ver a Camelot caer?"- Preguntó con exasperacion e intentando que su padre no leyera la mentira en sus ojos , tragó saliva intentando no gritar la verdad "Por Merlín" se recordó "Por mi hijo, por Camelot" tomo la determinación de sus pensamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un hechicero herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora