Nos situamos dos años despues de la batalla entre el rey rojo y rojo azul,aquella gran batalla que termino con la vida del Rey de plata,sus aliados,compañeros y amigos el perro negro Kuroh y la neko Neko fieles clompañeros del Rey plateado le buscan por todos rincones del mundo, al fin y alcabo el Rey de Plata tambien era llamado El inmortal y eso lo llevaron al pie de la letra.
Ahora mismo estaban en londres buscando a su ansiado rey cuando una noticia sobresalta a la gata,la chica de pelo largo,rosa palido se fijo en un escaparate, en él habia una gran cantidad de antiguedades entre las que se encontraba el uniforme de Shiro,la gata empezo a tirar de la manga del muchacho que la acompañaba,aquel muchacho de larga cabellera negra recogida en una coleta giro su rostro para dislumbrar el uniforme un objeto que solo podia tener aquel aquien estaban buscando.Esto fue una alegria para él,realmente solo le seguia el juego a Neko pues estaba convencido que murio en aquella explosion que el Rey rojo se vengo y murio por sus propios puños pero esto le desequilibra bastante este objeto le llevaba puesto ese dia,antes de irse,antes de despedirse de el y decir que volveria,entonces¿realmente esta vivo? Ahora Kuroh tenia un debil rayo de luz cuando antes era inexistente,aunque fue siendo aun mas poderoso a medida que recorrian los barrios pobres de Londres donde algo mas extrañado beia carteles de tipo se busca,con la foto de un chico de cabello blanco,piel palida y ojos miel era una rara convinacion que conocia muy bien,se acerco a uno de estos ya que la gata lo quito de un arañazo para ver que le buscaban por robo,le extraño mucho por ello cogio directamente el papel de las manos de la chica «Esto...no puede ser...¿Le a dominado? Shiro....esta vez te sere util» penso el moreno ajustandose la coleta, colocando bien su arma en la cintura y mirando a su compañera con seriedad.
-Neko vamos a buscar a nuestro rey.
-Nyaw!
ESTÁS LEYENDO
Al unico rey que yo servire
Fiksi PenggemarDespués de la supuesta muerte del rey de plata Neko y Kuro se ponen a buscar al que seria su único rey por la eternidad. ¿Que pasaría si Shiro siguiera vivo?¿Y si ya no fuera el rey de plata? ¿Y si ahora fuera el rey incoloro? Esa fuerza dominada p...