Shiro

414 34 3
                                    

Vio la bala dirigirse a la chica,se puso esfrente de està con la espada desenfudada de por medio parandola,entonces se fijo su teoria era cierta el rey incoloro habia vuelto,su mirada y sobre todo su risa delataban su locura,la gata inpactada se aferro a Kuroh y miro con los ojos encharcados al otro muchacho,no entendia por que habia querido matarla pero el moreno sí,comprendio al instante lo que acurria por ello alzo la famosa espada legada por su maestro y se dirio hacia el esquivando todo resquicio de bala que quedase en el aire. Llego a el, dio un corte en diagonal pero solo rasgo su ropa pues encuanto  se vio en peligro dejo de controlar su cuerpo.

-Kuroh,no te cortes.

-Idiota...

Fue lo unico que respondio para arrodillarse ante el y abrazarlo contra si mismo,le habian estado buscando tanto tiempo ¿como podia siquiera pensar en matarlo? «Tiene que haber otra solucion» penso el muchacho hasta que es sus costillas noto el cañon de la pistola,se separo un poco pero no se apartaria,le miro a los ojos viendo los del albino encharcados de lagrimas que salia una por una mientras acercaba su dedo al gatillo se notaba que el no queria eso preferia ser atravesado por su espada que hacerle daño a cualquiera de los dos pero el rey incoloro no estaba por la labor de dejarle vivo,el disparo se efectuo,Kuroh cayo de espaldas con un grito ronco de dolor mientras la gata escandalizada dejo de lado su poder y corrio hacia su compañero. Shiro miró al muchacho caer,aparecer de nuevo todos los edificios y la gente que los miraba totalmente escandslizados,el chico se levanto y dejando la pistola empezo a correr,saltar por los tejados con gran habilidad hasta llegar a la torre mas alta de una abandonada iglesia de arquitectura gotica,en lo mas alto de esa iglesia en el campanario alli malvivia el muchacho comiendo lo que robaba y arropado con telas y arapos que alli habia,cayo al suelo mirandose las manos manchadas de sangre,sangre de su amigo de su aliado.

-¿Como eh podido?

-Tu no has hecho nada no flipes

-Yo...Kuroh! Eh matado a Kuroh!

-Que va,tu estabas llorando Jajajaja

-Si,tienes razón.¡Tu has matado a mi amigo!

-Venga ya,a sido tu mano

-Si...pero tu disparaste

-No me lo impediste

-¡Te odio! Voy a acabar contigo ahora.
-Eso ya lo has intentado

Cogio la pistola la levanto hasta su sien pero le fue imposible disparar la mano no le respondia,no atendia razones,giro su cuerpo y apunto a una rata inocente la cual murio al instante de un balazo.

-¿Ves? Es inutil

-Te odio....

Al unico rey que yo servireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora