l u n e s

303 36 5
                                    

Lunes 27 de Mayo, 2020.
➳ 08:00 am.

Minhee se encontraba saliendo de su hogar como de costumbre para ir a su escuela, se encontraba en último, algo no tan importante la verdad.

Llegó a su escuela y saludó a sus amigos con quienes se fueron juntos a su salón y esperaron que aquella clase de Matemáticas iniciara.

Sin duda iba ser un día aburrido en el que esperaba que fuera la hora para irse a su hogar.

➳ 14:30 pm.

Kang al fin salía de clases, tenía sueño, bastante, solo quería llegar rápido a su hogar y poder dormir durante toda la tarde.

Caminó para llegar a su hogar, no le quedaba tan lejos, ahora estaba esperando a que aquel semáforo diera verde para cruzar.

Mientras escuchaba "Lucifer" de su grupo favorito, Shinee, miró a todas partes, hasta que su mirada chocó con un chico de cabello rojo.

Muy rojo, para su gusto, ambos se miraban, el pelirrojo dio una pequeña sonrisa al rubio, quien torpemente se la devolvió.

Verde.

El semáforo cambió de color dando a entender a que podía cruzar para llegar a la otra esquina, dando a entender que debía quitar su mirada a aquel chico.

Comenzó caminar, en sus audífonos se puso "Beautiful" de Crush, comenzó a sentirse realmente nervioso cuando pasó al lado del otro chico quien desconocía su nombre.

Al llegar al otro lado, miró hacia atrás literalmente rezándole al dios que exista, que el chico de cabello rojo lo mirara.

Y así fue, volvieron a mirarse, sonrieron una última vez para que el teléfono de minhee comenzara a sonar.

Era un mensaje de su madre, quería que se apurara. Por primera vez en su vida odió a su madre y comenzó a caminar.

Al fin de todo, aquel lunes no fue tan malo como pensó.

r e d  ♡❞ ┊Minhee + Eunsang ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora