m i é r c o l e s

170 25 15
                                    

Miércoles 29 de Abril, 2020.
➳ 07:40 am.

Ese día, Minhee entraba más tarde a clases por lo cual, no había razón para que estuviera despierto.

Pero ahí estaba, totalmente despierto y con una gran sonrisa.

Recordó aquella escena que hace que su corazón se vuelva totalmente loco.

" Minhee giró para ver quien tocó su brazo, realmente casi se muere ahí mismo que solo quizo que la tierra lo tragase.

- Eres muy adorable bailando Twice, deberías hacerlo muy seguido -

Fueron las palabras del chico con cabello rojo, quien después de eso, dio una pequeña reverencia y giró para cruzar, al otro lado, se dió cuenta que Minhee lo miraba que solo pensó en gritar algo.

- Eunsang, Lee Eunsang es mi nombre -

Miró a Minhee, quien gritó su nombre de vuelta"

Minhee no sabe cuánto tiempo estuvo sonriendo hasta que su alarma sonó dando a entender que debía levantarse.

➳ 14:30 pm.

Minhee ya iba de vuelta como siempre a su hogar, seguía sonriendo por lo de ayer en la noche, no podía sentirse más feliz.

O eso pensó hasta que estuvo en el semáforo de siempre y vio al chico con alguien más tomado de la mano.

Miró a Eunsang, quien tenía su atención en el chico de baja estatura.

Sintió que algo se rompió en él y sólo bajó la mirada, "Hug" de Seventeen sonaba por sus audífonos.

- Seventeen, no me están ayudando -

Se dijo para sí mismo y sonriendo al darse cuenta que estaba hablando solo, hasta podía apostar que la chica que estaba a su lado lo miró extrañado.

Dió verde el semáforo y avanzó, no miró a Eunsang, quien estaba triste por aquello, él quería ver la sonrisa de Minhee, sintiéndose realmente mal ya que ni una mirada tuvo de él.

Avanzaron sin mirarse, tal y como si el día de ayer Minhee no hubiera hecho el ridículo al frente de Eunsang, tal y como si Eunsang jamás le hubiera dicho que era adorable.

Ambos estaban tristes, uno por celos y otro por ser ignorado.

r e d  ♡❞ ┊Minhee + Eunsang ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora