Viernes 1 de Mayo, 2020.
➳ 09:30 am.Minhee estaba en su primer receso, no sabía qué hacer, Hyeongjun se tuvo que quedar castigado por responderle de una manera extraña al profesor dejándolo.
Caminó por la escuela, en si, era muy popular por ser muy visual y alto, mucha gente lo saludaba y él devolvía el saludo.
Todo iba normal, para su gusto hasta que vió a aquel chico de baja estatura afuera de la oficina del profesor Han.
Era el mismo chico que estaba con Eunsang.
Se acercó lentamente pero se detuvo cuando vio al profesor salir de la oficina y darle la mano a él chico, fue cuando recordó la historia sin "sentido" de Han en unas de sus clases, habló de qué gustaba de un chico menor que él, mucho menor.
Miró correctamente a ambos y concluyó que eran pareja, que era aquel chico que hablaba su famoso profesor de matemáticas.
Fue cuando pensó aquel día y que ni siquiera le dio una mirada a Eunsang pensando que ellos eran algo, si hacían un premio por ser extremadamente estúpido y celoso, sin duda él se lo merecía.
Ahora solo esperaba a que ese día terminase para ver al menor.
➳ 15:30 pm.
Minhee apuró el paso para poder llegar al semáforo, de por si, el camina rápido al ser alto pero esta vez quería ser más rápido.
Cuando llegó, el semáforo estaba en rojo, suspiró, ese día salía una hora más tarde, realmente quería ver al chico, comenzó a desesperarse al ver que Eunsang no aparecía.
Se rindió, sin darse cuenta, casi se cae y dio un paso hacia adelante, pensó que iba a ocurrirle algo, justo un auto venía, pero no ocurrió nada.
Sintió como unos brazos los abrazaban, levantó la vista y vio aquellos cabellos rojos que tanto conocía.
- eres un idiota, enserio -
Escuchó decir a Eunsang, solo sonrió y lo miró, se miraron, ya no había gente, todos cruzaron menos Minhee.
Eunsang estaba asustado, si no fuera por él, pudo haber ocurrido cualquier cosa.
Sin pensarlo, arrastró al rubio a una cafetería, quería tranquilidad tanto para él como para el rubio.
Ambos se sentaron en una mesa y se sonrieron mutuamente, pero eso fue hasta que Minhee recordó el día anterior y el ojo morado de Eunsang.
- Perdón por hacer que me vieras así ayer, no fue mi intención -
Ni él ni Minhee sabían el porqué se disculpaba, pero Eunsang sintió la necesidad de hacerlo.
- Solo me metí en una pelea, gracias, realmente vi tu cara de preocupación -
Minhee sonrió y tomó su mano transmitiéndole protección, algo que Eunsang valoró.
Ambos conversaron para poder conocerse correctamente, claro que no era normal solo verse esperando él semáforo.
Sin darse cuenta, comenzó una lluvia afuera, Minhee no se preocupó, vivía cerca de ahí, mientras que Lee, él vivía realmente lejos.
Se estaba haciendo tarde y debían irse, pero parece que la lluvia no quería irse.
Esperaron unos minutos esperando que la lluvia calmara, algo que fue en vano, Minhee realmente triste de que la lluvia no se fuera, sacó su chaleco y lo puso en la cabeza de Lee y de él.
Comenzaron a caminar en dirección de casa de Kang, mientras caminaban, tenían mucho cuidado ya que el suelo estaba resbaloso, más de lo normal.
Estaban a calles cuando el menor casi se cae y terminó abrazando a su mayor, quien sintió sus mejillas rojas.
Miró a Eunsang y vió su cara de preocupación, él realmente pensó que se iba a caer.
- ay, perdón por todo Minhee, enserio, no fue intención yo -
De la nada se quedó callado, o bueno, fue callado.
Minhee posó sus labios en los del menos para que dejara de hablar, algo que claramente funcionó.
Luego de separarse, Minhee estaba totalmente rojo al igual que Eunsang.
- empezaré a hablar mucho más -
Soltó Lee comenzando a reír, Minhee realmente se convirtió un tomate.
Estaba muy rojo.
Tal y como el color del semáforo.
Tal y como un tomate.
Tal y como el cabello de aquel chico.F I N
ESTÁS LEYENDO
r e d ♡❞ ┊Minhee + Eunsang ┊
Fanfic𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐚𝐧𝐠 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 ᕱ ⑅ ᕱ ❝ Todos los días, Minhee veía a aquel chico de cabello color rojo ❞ ✎ Kang Minhee + Lee Eunsang ✎ No adaptar, solo con mi autorización ! ✎ Historia t...