Jueves 30 de Abril, 2020.
➳ 14:30 pm.Ese día no ocurrió nada interesante, como día Jueves, invitó a su mejor amigo a quedarse a su casa para el día siguiente irse juntos a clases.
Hyeongjun, su mejor amigo, le contaba sobre qué le gustaba un chico llamado Wonjin, pero, que él mayor tenía novio.
Hasta que fue su turno, estaba en el famoso lugar esperando el semáforo en verde.
Minhee le contó una parte de la historia sobre Eunsang, quien ese día iba con los ojos rojos por llorar tanto.
Minhee cruzó mirada con el chico y vió su condición.
Tenía un ojo morado y los ojos llorosos, sin duda estaba mal.
Comenzó a preocuparse pero no podía cruzar, una: hyeongjun lo mataba, dos: si no lo mataba hyeongjun, lo mataba un auto.
Sin pensarlo dos veces, escuchando su música, comenzó a bailar con la idea de que el pelirrojo lo mirara.
Y fue cuando Hyeongjun se dio cuenta de lo que hacía Kang y le susurró algo haciendo que el mayor lo mirara aterrado.
- Un, Dos, Tres, Ippeo Ippeoyo -
Cantó el menor mientras Minhee hizo aquel paso de la coreografía, miró al frente y vio cómo eunsang estaba a punto de explotar de la risa e hizo unos pasos de la coreografía al igual que Minhee.
Ambos se sonrieron, aunque Minhee siguiera triste por lo del día anterior, no quería ver al menor desanimado y llorando.
- Yah, hyung, tenemos que cruzar, no puedes esperar a tu amado el día de hoy -
Soltó Hyeongjun riéndose fuertemente mientras que Minhee se sonrojaba y cruzaba la calle pasando al lado de eunsang, quien al pasar soltó un pequeño "gracias" haciendo que minhee muriera de amor.
ESTÁS LEYENDO
r e d ♡❞ ┊Minhee + Eunsang ┊
Fiksi Penggemar𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐚𝐧𝐠 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 ᕱ ⑅ ᕱ ❝ Todos los días, Minhee veía a aquel chico de cabello color rojo ❞ ✎ Kang Minhee + Lee Eunsang ✎ No adaptar, solo con mi autorización ! ✎ Historia t...