Pedido de mi amada Karichwik disfruta tu One-Shots (que tendra continuacion) mi reina ♥
Ship: FinVene (Finlandia x Venezuela)
Tematica: Ninguna (basada en una imagen del ship)
[.....]
Finlandia había encontrado la oportunidad perfecta.
Resulta que hablar con el venezolano era un poco (demasiado) complicado.
Siempre estabas con los demás latinos, con sus hermanos o hablando con otro país y eso le molestaba al finlandés que se quedaba viendo como algunos países se acercaban con otras intenciones que solo hablar con su pequeña venencia.
Ósea se quedaba viendo como le soplaban el bistec en su cara.
Sabia que el venezolano tenía una belleza que ningún otro país tenia, era el país con el mayor numero de corona de bellezas del mundo, para nada le sorprendía que a otros países vieran la belleza del venezolano y lo vieran con otros ojos.
Lo que si le molestaba es que el venezolano les respondía los coqueteo a los demás países. Sabia que el venezolano era un ser coqueto por naturaleza pero jamás pensó que esto seria un serio problema.
Pero regresando al presente como dije anteriormente Finlandia encontró la oportunidad perfecta.
Resulta que el venezolano se le olvido algo en la sala de reuniones y como Finlandia era uno de los ultimo en irse noto esta preciada (y tal vez única) oportunidad.
—Que comience el show— pensó el finlandés.
Finlandia se acerco sigilosa al venezolano y agarro su mano y le susurro un —Hey— asustado al venezolano
El venezolano desconfiado y un poco asustado quito su mano y tomo distancia del Finlandia, mirando de arriba abajo haciendo el llamado "efecto elevador" en el finlandés, poniendo al mas alto un poco nervioso.
—¿Más o menos?— hablo por fin el venezolano— ¿Qué te hace creer que puedes hablarme? Piérdete
Finlandia ignorando lo último se acerco al venezolano, agarrando su mano nuevamente le hablo.
—You Ain't my boos to tell me what to— le dijo un poco molesto el finlandes.
(Tu no eres mi jefe para decirme que hacer)
El venezolano hastiado le dio un manotazo en la mano y le respondió— ¿Quién quisiera tenerte de esclavo— dijo burlón
El finlandés ante tal repuesta se molesto, los celos y el enojo de no poder hablar normalmente con su pequeña venencia estaba haciendo estrago dentro de el y sus instinto le hicieron responder lo siguiente.
—Tu desearías ser mi esclavo, al menos así no estarías al borde del colapso— hablo totalmente furioso el finlandés, sin pensar su palabras.
El finlandés no se dio cuenta de sus error hasta que vio al venezolano sorprendido, sus ojitos estaban quebrado, acuosos con gana de llorar pero era obvio que el venezolano no lloraría en frente del finlandés.
Se dio la vuelta y camino hasta la salida, cuando llego a la salida salió como alma que lleva el diablo y a lo lejos un voz quebradiza se escucho— ¡QUE TE METAN EL HUEVO EN EL CULO, MAMAHUEVO!— del parte del venezolano.
El finlandés se quedo en shock unos momentos en la sala de reunión, cuando proceso lo que acababa de ocurrir solo pudo tener un pensamiento en su mente.
—Que excelente forma de coquetear tienes— le dijo burlón su mente.
El finlandés quedo en shock un momentos procesando lo que acababa de ocurrir, al final el enojo se hizo presente en su ser y empezó a tirar las sillas y batuquear lo papeles..
Pero al final solo quedo una profunda tristeza.
—It happened again... ah— dijo con una cara triste el finlandes.
(Sucedió de nuevo... ah)
Otro día ganándose de nuevo el odio de su amado tricolor.
Su oportunidad perfecta desperdiciada por el...
YOU ARE READING
Sabor A Chocolate [AllxVenezuela]
De TodoEllos solo quieren probar el dulce sabor a chocolate de sus rosados y esponjosos labios. ¤Tipos de One-Shots con la pareja que ustedes me pidieron. ¤Fluff and Smutt. ¤Se tocara temas fuerte, leer bajo tu elección.