[Semanas después]
Terminaba de acomodar las cosas en mi nueva habitación, me había tomado tiempo decorar y ordenar mi cuarto a mi gusto.
En todo estos días no agarre mi celular, estaba tan distraida, también lo de la mudanza me tiene pérdida y apuradaPor otro lado Namjoon y Luna andan de amorosos
Que me hacen sentir apartada y no me refiero a que me sienta mal tercio, No, me siento apartada en el sentido de que muy apenas y me integran en su plática en la cena.Están tan metidos en su mundo que no se dan cuenta que estoy bajo el mismo techo que ellos. Nada más no se ponen a coger en frente mío porque se los hago recordar, que si no lo hiciera, hicieran sus cosas en mis ojos.
Como solía hacerlo mi padre.En fin, no puedo hacer nada más, mis días han Estado más tranquilos, o al menos un poco
Así que no puedo quejarme de todo.Termine de acomodar todo lo que me faltaba por acomodar, así que me recoste en mi cama y cerré mis ojos
Pienso dormir, últimamente no he dormido bien.Ya estaba tomando el sueño, entre mil llamadas y mensajes que no se quien envía y sinceramente no me interesa, tengo más sueño.
[...]
Desperté después de un tiempo de haber dormido, pero para mi no fue suficiente, aun tengo sueño
Tome mi celular y es ahí donde veo la gran cantidad de mensajes de Mina, Yoongi y uno que otro mensaje de compañeros de la escuelaY también las miles de llamadas de Mina y Yoongi
Los llame y les dije todo lo que ocurrió en esas semanas que desaparecí, no ocurrió nada grave. Pero necesitaba despegarme de mi celular porque si no..no haría nada de mi cuarto y estaría todo regado en este momento.Me levanté y fui al baño, necesitaba tomar una ducha.
Y así lo hice. Después de bañarme me puse una playera y un short junto a mis tenisTengo planeado salir a caminar, no es demasiado tarde, así que no hay mucho problema.
Tome mi celular y audífonos y los coloque.
Me dirigi a la Puerta principal y tome las llaves y salí.Salí del edificio y empecé mi caminata mientras escuchaba música.
Era lo que necesitaba, relajarme y tomar aire libre.
Mientras caminaba miraba a las personas de mi alrededor, no había mucha gente.
Pero la que hay, van en auto o las que caminan llevan bolsas en mano, dando a entender que ya habían ido al supermercado.Caminaba sin ningún problema, estaba todo tranquilo.
O eso pensaba, me pareció ver a JinYoyng con otra chica que no es Mina, muy juntitosNo quiero causar chismes o cosas que no son, pero se me hace un poco extraño que esos dos estén muy juntitos.
ESTÁS LEYENDO
Best Friend || BFF || ~Mina
Fanfic| Descripción Modificada | ¿Que es lo que realmente siento por ella? ¿De verdad me gusta o solo es atraccion hacia ella? || Primera Historia: Best Friend || ~Si no te gusta este tipo de contenido NO leas la historia y evita comentarios ofensivos ~ Y...