Episodio 25

106 11 6
                                    

"Perdoname.. Por ignorarte..pero Tu te buscaste que te ignorara"

¿Ahora me esta culpando? Idiota..

El de la culpa fue el, por creer cosas que no son y no querer saber la verdad.

Si se pondra en ese plan de no aceptar sus errores..¿porque no comportarme como el lo hace?
¿Que es lo que no entiende de eso?

Simplemente guarde la nota y me senté junto a Mark, hacíamos tonterías en lo que el profesor llegaba

Hablabamos de cosas al azar, jugabamos al gato, y así hasta que nos dimos cuenta que el profesor no llegaría

Tomamos nuestras cosas y salimos del salon en dirección a cafetería. Nos dio hambre.

En dicho lugar ambos compramos comida y nos sentamos en una de las mesas vacías para comer

Hablabamos tranquilamente. Hasta que aquella tranquilidad se vio interrumpida por Yoongi, lo miré.

Su mirada habia cambiado, al parecer estaba triste..admito que me duele verlo así pero...¿donde estuvo cuando yo estaba de la misma forma? ¿Llego con nosotros para eso?

— ¿podemos hablar? —no queria aceptar..no queria hablar con el.

— bien..—me resigne- que sea rápido.

— a solas..—me tomo de la mano y me llevo a aquel árbol. No volvere a estar aquí, se supone que es “mi lugar” - ¿porque nos tratas asi?

¿Era para eso? Gire los ojos y me solte de su agarre.

— ¿acaso yo les pregunte eso cuando de la noche a la mañana? —negue- yo no tengo la culpa de que me comporte así Yoongi..asi que no escribas notitas que solo me echan mas culpa

Me miro confundido.

— Pero te..—se exactamente lo que va a decir asi que lo interrumpí.

— ¿le vas a creer mas a una chica a la cual no conoces que a tu propia novia? — se sorprendió su expresión lo dijo todo- yo no estaba con Jinyoung y nunca estuve con el...no soy una zorra como todos me dicen..respeto la relación de Mi mejor amiga y MI relación!

Claro..respetar relaciones y me ando metiendo con Mina..o ¿eso es diferente?, nueva duda desbloqueada..

— quien “haya tomado esa foto” esta haciendo mal, porque esa chica no soy yo! —no pienso dejarlo hablar, necesito sacar todo lo que no podia decirle- ¿quieres que yo pida perdón, por algo que no hice? ¡Estas mal! ¡Parece que no me conoces..

— yo- dijo pero no permití que hablara

— antes de que todos se pusieran en mi contra, vi a Jinyoung con otra chica muy juntitos..no dije nada porque no queria causar chismes..pero tal vez mis sospechas son reales.

— ¿como querias que no creyeramos si se veia muy real? —dijo por fin, después de que lo interrumpiera varias veces.

— ¡se supone que me tienen confianza! ¡Que me conocen! Y lo que mas me duele es que no me lo consultaran!, solo me trataron como basura! Si ya no me quieren en sus vidas diganmelo.. Y...ya no vuelvo a molestarlos..—me fui de ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Best Friend || BFF || ~MinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora