2 meses llevaba aquel chico llamado tomura.
Y no sabía lo que le esperaba en unos meses más.
Después de que bajaran de aquel carro, shinso cerro la puerta del carro y la ventana, en 10 minutos iba a venir otro carro negro para reunirse con chisaki para hablar sobre negocios, shinso se iba preparando para recibir a aquella mafia.
Cuando entraron al bar se encontraron a todos sentados, tomura volteo para ver quien era y vio que era overhaul y Hawks!
Hace tiempo que no veía a aquel pájaro se levantó y fue caminando hacia el, de hecho toda la Liga a excepción de Dabi fueron con el.
Overhaul le susurro en el oído "Síguele la corriente a tomura"
Hawks asintió y luego miro como todos lo abrazaban tomura solo lo saludo.
- Hola tomura ¿Cómo te va?
Hawks le sonrió, como si no supiera acerca de que desaparecieron ahora por 2 meses
- Estoy bien, oye Hawks queria decirte algo. .
- Si!!
Toga miro a Hawks y también todos los demás.
- Voy a. . . Tener un bebé.
Hawks miro a overhaul con disimulo, overhaul solo le decía con la mirada "No le creas, pero síguele la corriente"
- ¿¡Encerio!? ¡Wow tomura!
Hawks sonrió con su típica sonrisa de niño bueno.
- Oh Dios mío! Ya quiero verlo ¿Niño o niña? ¿Nombre?
- Oye, jaja tranquilo aún no sabemos todo eso.
- ¡Me lo tienes que avisar luego! ¿Esta bien tomura?
- Claro.
Dabi estaba en la esquina viendo toda la escena, conocía a Hawks y esa carita de niño bueno escondía algo.
- Señor.
Shinso todo la puerta, overhaul lo miro y después fue con el.
- ¿Qué ocurre?
- Ya vino con los que se iban a reunir, están esperándolo afuera adentro de la camioneta de ellos.
- Ya me voy, luego vengo.
Overhaul fue con shinso afuera y depués shinso tocó la ventana y la ventana bajo lentamente.
- Hola chisaki~
- Hola deku.
- ¿En que estábamos?
Todoroki y bakugo lo miraban en el asiento de enfrente.
- Negociar, eso quiero, deku.
ESTÁS LEYENDO
Bebe En Camino.
Фанфик👣👣👣👣👬👶 Un descuidó. Un milagro. O una desgracia. " Si no puedes mantener a un bebé, ponte condón maldito descuidado " Problemas, muchos problemas por un simple niñ@ ✨DabiShiga ❤ 🆁🅰🅽🅺🅸🅽🅶🆂 ❤ #3 En: 🅳🅰🅱🅸🆂🅷🅸🅶🅰 .・゜゜・08/06/20.・゜...