Otro bando

2.2K 260 13
                                    

Antes era "nosotros" Ahora es "solamente el y yo"

– Mira kaminari si crees que tu maldito plan de "Proteger a tomura" Funcionara dejame decirte que no, deberías venir conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Mira kaminari si crees que tu maldito plan de "Proteger a tomura" Funcionara dejame decirte que no, deberías venir conmigo. . .

Kaminari soltó una carcajada fuerte y lo miro con algo de rabia.

– ¿Y tu amante?¿Porqué no hablas? Maldito imbécil, sabes que digo la jodida verdad, eres un idiota, tu me engañaste.

– No te engañe ¿Cuántas veces te tengo que decir idiota?

– Osea que. . . ¿Estar en la cama con mi mejor amigo no es engañarme? Ahhhh bueno, de haber sabido no hubiera soltado lágrimas.

– Kaminari~ Mirate eras un completo idiota pero ahora eres todo lo que quiero, solo diré que disfrute demasiado el tiempo contigo.

El ambiente era pesado, los dos se veían con mucha rabia tenían ganas de atacarse, kaminari sacaba rayos y shinso estaba preparandose para cualquier ataque.

– No peleó con infieles.

– Sabes que algún día lo tendrás que hacer.

– Tu otro bando no ganara maldito idiota.

– Eso ya lo veremos. . .

Ambos desaparecieron por las sombras, kaminari entró al bar sacando unas cuantas lágrimas y shinso se había ido caminando cubriéndose la mirada para evitar llorar. . .

Ahora estaban en otro bando ¿Qué sería de ellos?

Uno quiere matar a un bebé.

El otro quiere protegerlo. . .

Los meses pasam rápido.

Al igual que el plan de chisaki.

¿Cómo acabará esto?

Bebe En Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora