Para Naruto el tiempo había pasado volando, los días se habían convertido en meses y los meses en años y así se habían ido veinticinco años, en este tiempo había sido pura felicidad, no importaba lo que hubiera sufrido en su infancia y un poco en su adolescencia porque ahora destino parecía que le estuviera recompensado por todo.
En ese tiempo había estado en ANBU junto con Sasuke y aunque Tsunade ya le quería dar el sombrero y todos esperaban que lo tomara, Naruto decidió esperarse un poco más provocando así que Kakashi ocupará el puesto de Hokage y él estuviera en ANBU por mientras.
A sus veinte años había tomado recién el puesto como Hokage luego de ser instruido y preparado por Tsunade convirtiéndose así como el séptimo Hokage siendo Sasuke su ANBU personal, cabe recalcar que él lo seguía a todo lado, era como su sombra y aunque él mil veces lo negará y decía que lo hacía porque era deber como su ANBU, Naruto sabía que lo hacía por los celos que sentía ya que el había observado como tantos chicas como chicos se lanzaban a él y aunque también lo solían hacer con Sasuke, entre los dos el teme era el más celoso y posesivo, aunque a veces le sabía joder mucho eso y solían tener peleas por eso...
Todavía recuerda con una sonrisa cariñosa y exasperada lo que le respondió en una de esas peleas el descarado ese...
FLASH BACK
Naruto se encontraba caminando a pasos apresurados y con pisadas fuertes mientras la gente se abría camino sabiendo muy bien que el kitsune andaba enojado y aunque intuyeron con quien solo lo confirmaron cuando apareció el azabache en su detrás mientras gritaba su nombre pero aun así manteniendo su cara de indiferencia y este lo ignoraba, los aldeanos solo suspiraron y decidieron seguir con sus cosas.
Por otro lado Naruto no bajo la velocidad aunque haya escuchado a Sasuke, lo ignoro además de acelerar sus pasos para llegar al complejo Uchiha ya que desde hace un tiempo se había mudado con el azabache, demostrando así que tan cabreado se encontraba por las acciones del pelinegro lo cual este entendió.
- Como se atreve ese idiota, hacerme eso... Cuando... Ashhh - pensó malhumorado y pisando más fuerte mientras trataba de evitar el sonrojo furioso que seguro iba a aparecer en sus mejillas al recordar lo que paso
Al llegar al complejo entro rápido mientras cerraba la puerta de un portazo y se dirigía a la cocina sin ver que por poco le da con la puerta a la cara del azabache y que gracias a sus reflejos no se estrelló con esta.
- Naruto, tenemos que ha... ¡No me ignores! - levanto un poco la voz cuando vio al rubio dejándolo con la palabra en la boca mientras se iba a la sala
- Como te atreves hacer eso Uchiha - recrimino el rubio con los ojos fulminándolo - Lo sabías ¿verdad?
- Naruto yo no...
- No me salgas con mentiras - gruño mientras su temperamento Uzumaki salía a flote y le tiraba el vaso que tenía en la mano el cual el azabache esquivo - ¿Lo sabías?
- Si lo sabía...
- Entonces si lo sabias porque carajos continuaste follando si eras consciente de que éramos observados... - término de decir con la cara roja por la vergüenza, él sabía que jamás podría volver a ver la cara de Iruka y Konohamaru sin sentirse avergonzado mientras su rostro estallaba en llamas
- Porque él estaba ahí... - dijo calmado sin sentirse ni un poco culpable mientras que Naruto sentía como su ojo se contraía y apenas tuvo que contener las ganas de agarrar otro objeto y tirárselo, es que como podía estar tan calmado, ¿acaso era el único apenado?
ESTÁS LEYENDO
FAKE SMILES (ITACHI, SASUKE X NARUTO)
Fiksi PenggemarQue sucedería si Sasuke nunca se va de Konoha, sigue con su venganza pero sigue en Konoha, que pasaría si el Naruto que todos conocen es una farsa y que a pesar de las sonrisas que da todas son fingidas la cual nadie nota... Que pasaría si tiene tre...