Cuando apareciste fue lo mas extraño del mundo, no se por donde entraste pero alli estabas, invadiendo mi mente y haciendo que me preguntara que si, que si eras real. Estaras ahi? Me querras igual? Estaras ahi...? Hola...? . . .
Una vida vacia no merece ser vivida cuando aun no haz encontrado el complemento ideal para rellenarla, buscalo, y sino lo encuentras sigue buscando, nadie dijo que seria facil, la vida no viene con instrucciones, pero no por eso dejaras de vivirla por escuchar las voces en tu mente.
Observo la mano extendida hacia el y tras limpiarse la suya multiples veces la estrecho contra la del otro chico que lo miro con cierto brillo oscuro en los ojos.
-Es... Estas frio -Susurro Ciel con la misma timidez que de costumbre.
-Que haras con eso?
El rubio camino en circulos a su alrededor mientras veia con ojos curiosos la sabana y la silla que hacian juego con su cuerpo. -Que ibas a hacer? -Insistio pero esta vez su tono de voz era medio agrio.
Antes de responder Ciel volvio a pozar sus ojos sobre las estrellas y alzando la mano como si deseara tomar una dijo sonriente -Ire con las estrellas... La vida es un asc.... -No completo la frase cuando sintio un golpe en su mejilla que termino lazandolo al piso, rapidamente trato de incorporarse pero el rubio fue mas rapido y avalanzandose sobre el le desenrredo la sabana del cuello.
-Tu que sabes que es vivir..? -Grito Alois sacudiendolo con ira -Que coño sabes de la vida?!
-Y me enseñaras tu? -escupio el otro con asco -Yo... N...no tengo... No se porque vivir... Mi familia me odia.... M...mi padre me hizo daño.... Mi madre me voto aqui por ser un estorbo!!!! -Las lagrimas brotaban de sus mejillas al recordar las palabras de su progenitora. Hace 8 años lo habia abandonado alli, no sin antes haberle pedido que se muriera rapido para ella no gastar mas dinero en tratamientos, su padre... Como olvidarlo? El era el responsable de que estuviese alli. -Es mi maldita vida! Hago con ella lo que quiera!
Silencio, un largo y complice silencio avergo la habitacion tras aquellos gritos y empujones. Alli estaban ellos, Ciel, Alois, mirandose a los ojos como si hubiesen inventado un tipo de comunicacion que solo se basa en la mirada.
-Si... Sino quieres tu vida... Me la podrias dar a mi?
- ....
-Yo la quiero -insistio aflojando sus manos entre el cuello de su victima -Si tanto la desprecias, damela.
-Eso no se da -grito algo confundido. Que pretendia hacer? Que queria realmente de el ese loco? -Eso no se regala!
-No la quieres no?
-No!!!
-Pues dasela a quien si la necesita.. No pierdes nada con eso, yo la cuidare por ti...
Por primera vez en toda su vida habia sentido la calidez de un abrazo, tibio, suave, tierno, era mejor de lo que se habia imaginado, era mucho mas que un simple sentimiento, el abrazo era un gesto. Cerro los ojos con fuerza y alzando levemente los brazos rodeo con ellos a la persona que tenia en frente el cual lo abrazaba con fuerza, podia sentir su respiracion contra la suya, el latir de su corazon junto al suyo, el calor de ambos cuerpos. Asi que... Eso, era un abrazo. . . .
Contaba las horas y los segundos para que fuera de noche, no pensaba en nada que no fuera en la oscuridad, durante todo el dia se la pasaba dormido solo para poder disfrutar de la noche junto a su acompañante y ahora dueño de su vida. Era adsurdo lo que habia hecho pero ahora sabia que vivia por y para alguien. A veces se preguntaba que si Alois era real o no, o por que solamente aparecia en las noches, o por que siempre que llegaba el amanecer huia como si le temiera al sol...? Evitaba esas preguntas porque dejaron de ser importantes, ya no importaba que fuera Alois, el, aun asi lo queria.
-Y... Es frio eso que dices? -Pregunto recostandose boca arriba al lado del otro muchacho mientras que al igual que el contemplaba las estrellas.
-Si, -Respondio girandose para verlo a los ojos -El helado es muy bueno, se derrite en tu boca haciendo una explocion de sabores ahi dentro, te gustara... Cuando salgas te aqui te comprare uno.
-En serio? -Grito un emocionado Ciel con los ojos brillantes por la emocion, habia oido muchas cosas del mundo exterior, tantas que ya deseaba conocerlo, pero igual tenia miedo, temia ser rechazado, temia no ser aceptado por las demas personas quiza... No seria buena idea salir al exterior -Yo... No voy a salir de aqui.
-Que? Pero... Por que?
-No me gusta Alois -Sus manos rodearon sus rodillas mientras apoyaba la mandibula sobre ellas. -La gente de fuera no es... No es buena .
Antes de dar una respuesta u opinion la mano del rubio acaricio suavemente su mejilla y sonriendole con ternura simplemente beso su mejilla -Yo soy de afuera... Crees que te hare daño?
-N... No dije eso... Yo, tengo miedo ok?
-Miedo? -repitio incredulo -De quien?
-De todos... De nadie... De... Mi
-Ciel, yo estare ahi, yo cuidare de ti -su voz esta vez era mas suave y comprensiva -Yo no dejare que te dañen... Yo.... Me tengo que ir -Dijo rapidamente al notar que el sol casi se azomaba de entre su largo Sueño, habia dejado que las horas pasaran sin darse cuenta.
-No te vayas... Quedate! -Suplico tomando su mano con fuerza en un intento de retenerlo.
-Sueltame Ciel... No puedo quedarme hasta el dia... Ese no fue el trato, yo prometo volver mañana... Si? -Dicho esto se libero de su agarre como pudo y saltando por la ventana desaparecio en la oscuridad del bosque. . . .
La Doctora Clawell rebusco entre los papeles algo confundida y viendo nuevamente al chico que tenia en frente aun no podia creer lo que estaba viendo. Por primera vez en su vida habia visto a Ciel socializar con los demas pacientes, algo que el nunca hacia, y menos hacer parte de las actividades del grupo. El muchacho llevaba tiempo tratando de confeccionar una pulsera que con tanto amor la armaba. Hace dias que lo veia actuar asi, quiza ciel si podia cambiar, despues de todo si tenia arreglo.
-Es... Es para usted -Dijo algo apenado extendiendole el obsequio a la mujer que lo veia como si quisiera llorar.
-Gracias hijo -Queria abrazarlo, llenarlo a besos y abrazos, pero ese tipo de gesto estaba totalmente prohibido en aquel lugar, por lo que lo unico que le quedaba era sonreirle con amor y acariciar su mejilla suavemente. -Es hermoso. . . .
Miro el reloj una segunda vez mientras caminaba de un lado a otro a punto de enloquecer, 7, 8 ,9 ,10.... No aparecio, alois le habia mentido, al igual que sus padres, al igual que su Tia, el no regresaria a verlo, quiza ya se habia cansado de el. Se sento junto a la ventana y contemplo la noche hasta que esta se volvio dia. Y asi fue hasta transcurrir un mes, no sabia como, pero sobrevivio, pudo vivir todo ese mes y con una fuerza que no supo de donde la habia sacado habia logrado dejar de hacerse daño, las voces ya no mandaban en su cabeza, ya no le hablaban ni decian que tenia que hacer, las voces el las controlaba. . . .
Tomo la mano de su hijo entre la suya y secandose las lagrimas con la que tenia libre Clawell observaba a su hijo que estaba postrado en cama, casi lo pierde, casi Dios se lo arrebata de las manos, pero por cosas divinas, del mismo Dios su hijo habia logrado sobrevivir al ser desconectado de esos tubos y aparatos, el ya no dependia de eso. . . . .
ESTÁS LEYENDO
~A tu lado ~ (Kuroshitsuji)
Romance¡Atención! La historia es yaoi, chico x chico sino te agrada este genero ene/ shu zhu de aqui! pero si te gusta ewe Bienvenido! Ciel x Alois