sus ojos se abrieron rapidamente al sentir como la mano del rubio apretaba la suya suavemente y como si de un milagro se tratase Alois abrio los ojos lentamente -Ciel? Mi cielo, viniste por mi -hablo debilmente -Sabia, que no me dejarias.
Despues de meses, años quiza, habia despertado del coma, y todo eso habia pasado solo con la simple visita del otro joven que desde que habia llegado no habia parado de hablar. La enfermera dejo caer los papeles que sostenia entre sus pequeñas manos, y corriendo con prisa por el pasillo fue en busca del doctor el cual tampoco lo creia.
-pero... Como? -Fue lo unico que pregunto al darse cuenta que aquel milagro habia contradecido cualquier diagnostico otorgado por la ciencia, el, solo le daba unas semanas de vida a aquel chico, y como si de Dios se tratara Alois Trancy, despues de 2 años en estado de coma, habia despertado.
Clawell lloraba y lloraba de la alegria, aun incredula a lo que veia, solo deseaba que aquello no haya sido un Sueño, solo deseaba no estar viviendo un engaño de su mente. Abrazo a los chicos sin dejar de llorar y depositando besos en la frente de cada uno daba gracias a Dios por lo que pasaba.
-De donde se conocian ustedes? -Logro preguntar tras notar la familiaridad con la cual se trataban.
-No nos conociamos... Nuestras almas se encontraron -Respondio Alois al tiempo que estrechaba su mano con la de ciel.
. . .
~Un Año despues~
Visitaron todos aquellos lugares que le habia dicho Alois, inclusive habian probado todos los helados que pudieran existir, ambos tenian una vida uno junto al otro, ya no vivian solos porque a pesar de tener cuerpos distintos compartian la misma alma. Era muy dificil verlos separados, no habia algo que hiciera Ciel sin Alois, y no habia algo que el rubio hiciera sin el. Y lo mejor de todo era que ambos eran felices, por primera vez en mucho Ciel podia decir que sabia que era vivir... Gracias a Alois supo que la vida tiene mas de una puerta, solo tu eliges cual abriras.
-Es una hermosa estrella -Señalo el rubio sin dejar de ver hacia el cielo.
Estaban sentados uno junto al otro contemplando las estrellas como siempre lo habian hecho, el silencio de la noche solo era apaciguada por el sonido de sus voces y risas que inundaban el ambiente volviendolo calido e intimo.
-El sol ya saldra... No... Tienes que irte?
-Esta vez no -respondio acariciando su mejilla suavemente -Esta vez, me quedare contigo -Dicho esto se hacerco lentamente hacia Ciel y uniendo sus labios en un tierno beso le dieron la bienvenida a la calida mañana.
-Te amo Ciel.
-Yo te amo Alois, te ame, antes de conocerte.
Mi nombre es Ciel Panthomhive, y esta es mi vida despues de conocerlo.
. . .
Donde estara tu personita? Que crees que este haciendo justo ahora que no esta contigo? Te piensa? Te sueña? Te ama? Y si lo tienes, nunca, nunca la dejes ir, porque puede que tu vida, este atada a la suya y que por cosas del destino sus almas sean gemelas. No dejes de creer, no dejes de anhelar, nunca escuches las cosas negativas porque ese/esa no eres tu, tu eres ese angel fuerte y capaz que solo espera a que le des el chance de hacerte saber que despues de todo la vida si tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
~A tu lado ~ (Kuroshitsuji)
Storie d'amore¡Atención! La historia es yaoi, chico x chico sino te agrada este genero ene/ shu zhu de aqui! pero si te gusta ewe Bienvenido! Ciel x Alois