Capitulo 3

28 2 0
                                    


Giovana y yo estabamos saliendo de detencion , que por cierto fue lo mas aburrido de la vida ya que como era el primer dia nosotras fuimos las unicas hay ,le rogamos al profesor que nos dejara salir minutos antes pero no , ahhhh que amaragado . Pero bueno ibamos en direccion a la cancha de futbol americano ya que Carolina nos dijo que esta hay esperando.

-Hey hola caro-dijimos Gio y yo al unisono 

-Hey Chicas  vengan sientense-nos dijo palmeando dos asientos a su lado izquierdo.

-Gracias-dijimos mientras nos sentamos.

-Y que hacias?-le pregunte 

-Nada , bueno me puse a ver el entrenamiento de futbol y a pensar en que lugar secreto me vas a enseñar- lo ultimo me lo dijo susurrando 

-Pues mis padres tienen la casa cerca del lago, hay pueden entrenar si quieren ,pero tiene que ser en la parte trasera de la casa .-dijo Gio mirandonos

-Si me parece bien ,que tal mañana quedamos para  entrenar-le dije a las chicas y ellas solo asintieron.

Bueno nos pusimos a hablar de cosas triviales hay en el campo de futbol ya que era fresco y relajado, con buena vista. Estaba concentrada viendo el campo hasta que senti una mirada sobre mi  y habia un chico viendome ,me sonrio y yo lo mire con cara de Ok ? y le sonrei por cortesia, pero no mentire era lindo. 

HASTA QUE VEO UN BALON ACERCARSE PELIGROSAMENTE A LA CARA DE MI MEJOR AMIGA!!!!!!

Me pare super rapido y mi mano se quedo como a dos centimetros de distancia de la cara de giovana , con el balon en mi mano, Giovana estaba asustada y en shock.

-Gio estas bien?-le pregunte mirandola y ella solo asintio estaba molesta , pero respire un poco para no salir de mi limite y transformarme. 

-QUIEN LO LANZO?-GRITE CON EL CEÑO FRUNCIDO Y NADIE RESPONDIO , CABE RESALTAR QUE MUCHAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE DOY MIEDO ENOJADA ASI QUE SUPONGO POR ESO NADIE RESPONDIO. 

-PREGUNTE QUIEN MIERDA LANZO ESTE BALON!!!???- Camine llendo hacia ellos y esta vez todos reaccionaron y apuntaron a un chico.

-Solo fue un accidente -dijo el chico y mis dos amigas llegaron a mi lado, y me calme porque no queriaparecer lunatica  

-si solo fue un error el de mi amigo-dijo ahora el chico que me sorio antes lo mire , supe que no mentian, les di una sonrisa y pense que tal si jugamos.

-A ok lo siento pense que fue aproposito, todo bien ,pero .....como chica no juego estas cosas y me preguntaba si una manera que tu amigo pudiera arrglar su error por casi romperle la cara a mi amiga seria que corrieras y atrapar el balon que yo voy a lanzar les parece-los chicos se miraron levantaron sus hombros y asintieron.

- Bueno lo tomo bien, pense que los golpearia- Le dijo carolina a Gio 

- Eso crees - Dijo Gio mirando a su mejor amiga - Solo observa lo que pasara - fInalizo dejando a una Carolina confundida 

 El chico enpezo a correr y yo acumule toda mi fuerza de mujer lobo en el balon , resaltando que anteriomente jugaba con mi padre futbol americano y  no espere a que se voltiara y le lance el balon por la espalda , cayendose al suelo boca abajo mientras miembros del equipo a nuestro alrededor reian.

-Que buena punteria tengo ehh-le dije a mis amigas y ellas rieron 

-Pero que te pasa -me dijo el chico que venia corriendo molesto 

El chico que me sonrio antes se puso adelante de el y le dijo que calmara que  solo fue una broma 

-Lo siento enserio, pero no perdono muy facil y menos cuando se meten con mis amigas a y un placer...-dije riendo un poco y espere a que me dijeran sus nombres.

-Pues al chico que le lanzaste el balon- dijo apuntando a su amigo -Agustin y yo-dijo apuntandose a el -Ruggero 

-Y de nuevo lo siento solo fue una broma, no fue personal -Dije viendo al chico que golpee con mi exlente punteria respiro y me miro 

-Si esta bien no te preocupes y que buen brazo tienes para lanzar- Dijo mirandome con una sonrisa 

Yo asenti  dandole las gracias y me di la vuelta junto a las chicas  para ir a mi casa ya era tarde y estoy cansada a sido el primer dia de escuela mas largo que he tenido, pero mientras iba caminando de regreso a las gradas para recoger mis cosas  escuche a alguien decir 

-Hey tu chica con excelente lanzamiento como te llamas?-sonrei  por el apodo y su gran originalidad al ponerlo voltie y vi que me miraba sonriendo de  nuevo el mismo chico de antes 

 -karol- Saliendo de alli junto a las chicas 

Ya en casa, Wow que dia pesado ,aunque tuve mi diversion despues de todo, debo admitir que ese chico era lindo, musculos, guapo y muy...espera que estoy diciendo, tengo otras cosas en las cuales pensar que son mas importantes como el entrenamiento de carolina para que no este matando personas , mi vida como mujer lobo , cazadores..... y aparte que nombre es ese Rogero no es....Roberto no ehh ..... Ricardo si ese era .... no era con u ..... Ruggiro ...Ruggero si ese era,  bueno ya mejor dejo de pensar en Ricardo y me voy a dormir por que si no mañana no quiero ni pararme,  digo Ruggero ya no importa. 

Dije riendo para luego caer en los brazos de Morfeo.










              HOLAAAAAAAAAAAAA CARACOLAAAAAAAA !!! NO MENTIRA QUE ONDA 

                         ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y ESPERO QUE LES 

                                  GUSTE LA NOVELA!!! HASTA UN NUEVO

                                                       CAPITULO!!!!!!

                                                               !!! BYE!!!!!




Still i rise - Ruggarol (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora