Capitulo 6

19 1 0
                                    

-KAROL YA PARATE !!!CUANDO TE VAS APRENDER A LEVANTAR SOLA!!!TE AMO PERO HAAA-ME GRITO MI MAMA DESDE LA PLANTA BAJA .

-YA ME PARE MA !!-LE GRITE A MI MADRE-Nuevo día, nuevo grito, nuevo problema "que lindo".

Me levante de la cama , fui al baño me duche me vestí así.

Baje a la cocina me despedí de mis padres y me fui directo al colegio 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina me despedí de mis padres y me fui directo al colegio 

En minutos ya había llegado, no veía los chicos a si que empecé a caminar pero choque con alguien y espere el impacto contra el piso pero  no paso alguien me tomo antes de caer y era el con sus lindos ojos ,su sonrisa que derrite a cualquiera y ..ya ya basta no basta ,hay varios problemas como para andarme preocupando por un enamoramiento de adolescente normal , el cual no soy, no soy una adolescente normal.

Nos quedamos mirando cuando alguien habla.

-Interrumpimos -dijeron los chicos al mismo tiempo, nos asustamos y Ruggero me levanto.

-No para nada he los estaba buscando.....a todos -Les dije 

-Ha pero parece que encontraste a uno de nosotros primero-Dijo Carolina mirándome pícaramente 

-Bueno ya...yo tengo que ir a clases, por que quiero salir lo mas rápido de este manicomio ,para vernos todos en la casa del lago y empezar el entrenamiento.... así  que bye -les dije para empezar a caminar hacia mi primera clase.

-PERO TODAVIA NO SONO EL TIMBRE !!!-ME GRITARON A LO LEJOS .

-NO ME INTERESA MIENTRAS MAS RAPIDO PASE MI TIEMPO EN ESTE MANICOMIO INFERNAL MEJOR!! - GRITE CONTESTANDO

Entre al salón y minutos después , sonó el timbre y los chicos entraron ,las horas pasaron lentas hasta la salida pero supongamos como en esas de  novelas televisión que paso rápido. Todos salimos directo a la casa del lago , llegamos directo a entrenar por ya mañana es luna llena y es importante saber dominarla, antes de que ella te domine a ti.

-OK!!! cabe resaltar que nunca he entrenado a nadie , porque a mi me entreno mi madre ......Una de las primeras cosas que me enseño  fue que pase lo que pase no debemos transformarnos por un simple enojo, sin importar cual sea a menos de que sea de vida o muerte así que  *Suspira* ...Agus me ayudas - asintió y se acerco a mi 

-Esto no va hacer como piensas pero, Agus sujétame- el lo hizo un poco confundido-Caro quiero que me golpees .

-!?!QUE!?!-ME DIJO MIRARDOME 

-QUE ME GOLPEES ,QUIERO VER QUE TAN FUERTE GOLPEAS A LA VEZ ENSEÑARTE COMO NO ME TRANSFORMO MEDIANTE GOLPES.

-No no te quiero lastimar -me dijo 

-No te preocupes de todas maneras luego me desquito cuando le diga a Agus queme suelte- le dije tranquila.

-GOLPEAME !!! Y....-NO PUDE TERMINAR POR QUE MEDIO UN DERECHAZO QUE ME DOLIO HASTA EL  ALMA , ME SIGUIO GOLPEANDO Y YA YO TENIA LA CARA LLENA DE SANGRE Y OTRAS PARTES DEL CUERPOY DIJE OK LLEGO LA HORA DE VENGARME.

-OK WOW pegas muy fuerte- Dije escupiendo un poco de sangre 

-Después de todo no me transforme .....pero es mi turno ahora -le dije mirándola y secándome la sangre de la nariz le hice una seña para que me golpeara ,me iba a dar otro derechazo pero le agarre el abrazo se lo gire y cayo al piso, ella se levanto y se fue detrás de mi , me golpeó la espalda ,me  iba a dar un derechazo , lo esquivé y yo le di un puño que la hizo retroceder ,me iba golpear el estomago , salte a la  pare y hice un mortal para caer encima de caro y ponerle mi brazo en su cuello .

-Creo que tu terminaste peor que yo y eso que estuviste media hora golpeándome- le dije para levantarme y mirar a los demás que dijeron al mismo tiempo -wowww eso fue increíble .









|HOLA LO SE CORTO PERO YA ES TARDE PERO NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR PARA MAS

                                                                   BYE!!!!!!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Still i rise - Ruggarol (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora