Capitulo 5

26 1 0
                                    


-KAROL ARRIBA , AL COLEGIO!!!-ME GRITO MI MAMA 

Me levante de golpe recordando lo del dia anterior , no me habia dormido en el sofa y baje corriendo las escaleras sin importarme nada .

-MA Y LOS CHICOS DONDE ESTAN?, ESTAN BIEN?, MAAAAA-LE GRITRE DESPERADA 


-Estan bien tranquila anoche se fueron y este chico....Ruggero me pidio que no te despertara , que hablarian contigo mañana y La chica Carolina  tambien se fue anoche .-no le dije nada a mi mama si no que subi corriendo me cambie y volvi a bajar cuando iba a salir mi mama me hablo.


-Hey el beso y la despedida de tu madre -corri hacia ella me despedi con la bendicion y corri para llegar rapido a la escuela .NO ME IMAGINO COMO ESTARA GIO POR NO LLEGAR ANOCHE .


Llegue al colegio y los vi reunidos a todos Gio , Carolina, Michael, Ruggero y Agustin en el estacionamiento discutiendo y corri a ellos.

-Chicos-dije tranquila , no me escucharon -Chicos-sube el tono y nada , bueno no queria hacer esto pero vi para todos lados fijandome que nadie estuviera viendo y griñe tan fuerte que hasta yo me asuste ,ellos voltiaron a mirarme ,Carolina,Ruggero y Agus bajaron la cabeza por que sabian que estaba molesto y Gio y mike se me quedaron viendo asustado.


-SE PUEDE SABER POR QUE MIERDA ESTABAN HABLANDO TODOS AL MISMO TIEMPO??-GRITE


-Es que me excluyen y yo...-No puede escuchar mas de lo que decia Gio por que empezaron a hablar todos al mismo tiempo de nuevo ,en serio me estaba molestando ,odio que no me dejen ni escuchar , ni hablar ,Golpie con mi puño un auto y le rompie el capo ups!!,hice brillar mis ojos y se callaron todos .


-AL FIN SE CALLARON !!!!-LES GRITE- Escuchen nos encontramos todos en la casa del lago para hablar , nos iremos juntos porque los chicos no sabes donde es y por fin empezar tu entrenamiento ,caro -Dije mirandola - Y NO QUIERO UNA PALABRA MAS DEL TEMA SI NO QUIEREN QUE GOLPE A UNO DE USTEDES , ENTENDIDO -Asintieron-Y a hora vamos a clases  .-termine diciendo


-Karol-me dijo carolina mientras me miraba ,voltie mi cabeza , la mire y me dijo -Tus ojos estan naranjas -la mire extraña , saque mi telefono y mis ojos si estaban naranjas pero como -Pero que carajo ,tendre que luego hablar con mi madre vamos -me sigieron y entramos a clases .


Para no pasar aburrimiento como yo lo pase en clases,no paso nada ,en todo el dia pense en todo lo que a pasado y que hacer pero no importa ,ahora voy con las chicas a la casa del lago. Todos llegamos al mismo tiempo ,pero yo junto a las chicas fuimos las primeras en entrar a la casa , todos pasaron .


-Ok , ahora Gio quiero que tu me expliques el motivo por el que peleabas con los chicos para, que despues yo pueda aclarar todo.-Dije tranquila y ella empezo a hablar.


-Bueno lo que decia es que excluyen de toda esta situcion , por que anoche me dejaron con michael aqui esperando y nunca llagaron -termino diciendo


-Ok en primera Gio , no te estabamos excluyendo , lo que paso anoche fue que los chicos aqui presentes -dije apuntandolos -Estuvieron a punto de la muerte ,Caro y yo los llevamos a mi casa y no tuvimos tiempo en todo ese proceso de llamarlos ,para avisarles que no llegariamos entiedes -ellos solo asintieron - Ok ahora el otro tema es por que sus ojos son azules -les dije mirandolos 

Still i rise - Ruggarol (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora