⛅ Antes de leer les recomiendo leer "Countdown" del Johndo para que entiendan todo mejor, no es SUPER RELVANTE but será más claro uwu.
Renjun suspiro caminando hacia el campus. Varias veces estuvo a punto de chocar con alguno de sus compañeros que se encontraban de aquí para allá por lo cerca que estaba la graduación. Se sentía desesperado al estar entre tanta gente, quería vomitar y se sentía mareado. Debía admitir que eso iba pasando desde hace varios días sino semanas.
Llegó al campus con cara de pocos amigos parandose frente a Mark, el mejor amigo de Jeno.
-¿Donde está Jeno?-pregunto sin rodeos.
-No se, creo que está en el vestuario.-respondió sonriendo, a Mark no le molestaba la actitud de Renjun, sabía perfectamente como era la personalidad del novio de su amigo.
-¿Sabes si va a tardar mucho?-pregunto desesperado.
-No lo se, creo que va a entrenar.
Renjun rodó los ojos pasando al lado de Mark.
-Nunca sabes nada.-dijo entredientes.
Se dirigió al vestuario encontrando al pelinegro poniéndose su camiseta.
-Jeno, me quiero ir.-dijo firme.
-¿Que tienes?-pregunto sin mirarlo buscando sus zapatillas.
-Jeno, me siento mal.-se quejó.-Me quiero ir, vámonos.
-No puedo, tengo entrenamiento.-dijo ya poniéndose las antes buscadas.
-Y a mi no me importa, te estoy diciendo que me siento mal y me quiero ir a mi casa.-Renjun se estaba desesperando, no sabía lo que le pasaba y le frustraba sentirse así.
-Pues vete Renjun, tampoco es como si vivieramos cerca.-levantó la voz mirándolo por unos segundos para luego apartar la mirada amarrando sus cordones.-Dios, eres desesperante a veces...
Terminó bajando los pies del banco donde se había apoyado y cuando levantó la mirada el rubio ya no estaba, eso estaba mal, si Renjun se iba sin gritar o mandarlo a la mierda significaba que las cosas estaban muy mal. Suspiro apuntó de tomar su celular pero fue interrumpido por su entrenador.
-¡Lee, eres el capitán o acaso quieres que busque a otro!
Rodó los ojos cerrando su casillero con fuerza y corriendo al campo.
~~~~~~~~~~ ⛅
Decidió que antes de ir a su casa pasaría por la farmacia para ver si encontraba algo que lo hiciera sentir mejor. Estaba a punto de ser su turno, estaba en su celular investigando pastillas para las náuseas cuando no pudo evitar escuchar una conversación.
-¿Que harás si es positivo?-pregunto una de las chicas que estaban a su lado sin hacerle caso.-¿Vas abortar?
-¡No hables de eso en una farmacia!-llamo la atención la más bajita.-Y es obvio que sí, Hyunsoo no me querría si estoy embarazada.
La chica soltó una risa y la otra nego con la cabeza. Renjun pensó que eran dos idiotas, "si vas a abortar hazlo por algo con más sentido como 'sólo no estoy lista' no por un estúpido chico" se dijo internamente para luego caminar unos pasos más hacia la farmacéutica.
-¿En que puedo servirte?-sonrió amablemente.
-Tengo algo de náuseas y...-explicó lo que necesitaba y ella le dio varias opciones a lo cual aceptó la que le parecía más convincente. Pero antes de que todo fuera facturado miro sus manos y luego a la farmacéutica.-Necesito algo más.
ESTÁS LEYENDO
countdown II; noren
FanfictionSegunda parte de "Countdown" historia del Johndo. ⛅M-preg. ⛅ Cambios de edades. ⛅No es totalmente necesario, pero creo que sería más cool si leen primero countdown del Johndo porque todo lo que pasa aquí es en la misma línea de tiempo. ⛅Tres capítu...