countdown

1K 104 15
                                    

"Como que no vienes Junnie? Te estoy esperando, tu asiento está aquí bebé, están pasando lista"

-Jeno.- se recosto en la pared, intentando sentir algo frío.-No puedo ir, no quiero.

"Pero es que no entiendo, ayer todo estaba bien y hoy no quieres venir al viaje, ¿acaso hice algo?" Jeno sonaba ligeramente enojado y decepcionado.

-No, no hiciste nada.-de hecho si, pero no lo iba a culpar por ahora.

"Renjun..."

Lee Jeno, preste atención y guarde el celular!"

-Te dejo.

"Junnie, no, espera..."

Colgó antes de que el menor continuará y se incorporó nuevamente a vomitar. Eran las 7:03 AM y estaba así desde las 6:30 AM, entonces había decidido no ir al viaje porque no sabía que hacer con el bebé, ¿y si lo quería y al ir lo perdia?

-Pero que mierda...

Obviamente no querría al bebé. Renjun tiene cosas que hacer y un bebé lo único que hará es distraerlo, a él y a Jeno, por supuesto que no lo tendría.

El viaje tardaba 5 días, por eso el día en el que su habitación fue abierta de forma escandalosa y Jeno entro por ella se extraño.

-¿Que haces aqui?-se incorporó dejando de ver Escandalosos.

-¿Por que rayos no me contestas? Renjun pensé lo peor, que no me querías y, estas muy extraño y no me cuentas nada. No se que hacer.-Camino hasta sentarse en la cama.

-¿Como te fuiste de las montañas?-susurro con algo de culpa.

-Sólo me fui, deje una carta y lo más probable es que me prohiban la graduación y deje de ser capitán.-negó con la cabeza.-Lo que importa es que me digas que pasa, porque se que pasa algo.

Renjun maldijo el que Jeno lo conociera tan bien. Se puso de pie buscando algo debajo de su cama, era una caja. Se la extendió a Jeno.

-Lamento en serio todo lo que tuviste que hacer.-susurro sentandose nuevamente mirando sus manos.

-¿Qué es esto?-susurro sacudiendola, el sonido fue extraño.-¿Son lápices?

-Sólo abrela Jeno.-rodó los ojos.

El menor abrió la caja encontrándose con un sin número de palitos de diferentes colores y formas, aunque todas tenían dos rayitas en la pequeña pantalla, otros ponían una carita feliz, un signo de más y...

-¿Felicidades? ¿5 semanas?-pregunto mirándolo.-Renjun...

-Estoy embarazado, si.-suspiro.-Pero no por mucho.

-¿Eh?-pregunto pestañeando.-Espera, ¿me puedes dar un maldito segundo para procesar esto?

-¡No hay nada que procesar Jeno!-se puso de pie.-Si tardamos más nos vamos a encariñar, comenzaremos a llamarlo por "el bebé" luego "bolita de azúcar" y cualquier otra mierda. Hay que deshacernos de el.

Renjun sonaba desesperado, sin poder mantenerse en un sólo lado caminaba de un lado a otro.

-No lo se.

-Jeno.-se quejó.-Amor, tu quieres seguir con lo del fútbol, ¿no? Recuerda la beca.-los ojos de Renjun se cristalizaron.-El mundo no es lindo Jen, y si se dan cuenta de esto te la van a quitar.

Jeno miro sus manos entrelazadas si entiendo sus ojos llenarse de lágrimas por igual.

-Yo no podré entrar a la escuela de medicina embarazado, estamos en Corea, me van a rechazar y, no quiero Jeno, en serio no quiero.

countdown II; norenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora