Sentia un sabor amargo en mis labios, aunque mi cabidad vucal estuviera completamente seca, no habia ingerido algun tipo de bebida desde que desperte, y ni hablar del terreble dolor de cabeza que me ah acosado desde hace un par de horas y el pensamiento de dejar todo y empezar una vuda desde cero, vuelve a mi cabeza, ah rondado dia y noche.
¿Porque no lo haces?
Creanme cuando digo, que estoy atada a este infierno, estoy atrapada en mis propios pensamientos, ni siquiera mis amistades le han tomado yna minima importancia, ¿como deberia sentirme?, vacio..
Siento un vacio, hace un par de semanas no era asi, era completamente alegre mostranod mi sonrisa a toda persona que encontrara, mentalmente me preparo para mañana, escucho la voz de Hoseok sonar una y otra vez, aunque decidi dejar dejar de escucharlo, solo sonaba un par de murmillos por su parte.
H》¿Que dices?-Mostraba toda su hilera de dientes superior.-
-¿Eh?H》Decia, sobre que pensabas si te acompañana a tus clases, y un poco de terapia, podras mejorar.
•••••••Al dia siguiente.
Decidi aceptar, no es como si tuviera otra opción, se comporto tan amable para ser unis desconocidos, me causa inquitud no saber la razon de su felicidad.
¿Estara involucrado?
Me pregunto a mi misma, sacudo la cabeza levemente, actualmente me encontraba caminando por los pasillos de la universidad, con un par de miradas.
¿Quien no me miraria?
Mi flata de cuidados, aj hecho mi piel mas palida, me duele cada paso, noto mi mirada fria, ¿quien soy yo?, apesar de repentino cambio, nadie se acerco a interrogarme, que alivio.
H》Esto es muy agradable, ¿porque no te quitas los lentes?-Fruncio el ceño levemente, acompañado de una sonrrisa burlona-
Asi es, por mi inseguridad habia decidido itilizar un cibrebocas color negro, junto a unis lentes redondos, recordandome a harry potter aumque estos no tuvieran ni una minima cantidad de aumento.
-Me siento comoda.
Sin mas que decir, la clase contio normal, a exepcion de la pequeñ y divertida presentacion de Hobi.
Borre la sonrrisa de mi rostro, cambiandola por un rostro serio, por el cual Hoseok se sobresalto, acaso..¿daba miedo?, el no fue el unico, Park Jimin lo acompaño a tal susto, se presentaba nervisoso con la ropa desordenada y no habkar de sus cabellos rubios, sus orbes azules viajiaron hasta encontrarsse con mi mirada, no pensaba retorarla apesar de lo sucedido, lo recordaba una y otra vez.
Ladeo se cabeza y sonrrio mostrando superioridad, me sentia tan peqeupa e initil, apesar de saber defenderme cai en su maldita trampa, y sabia lo que pensaba en ese momento.
Tierna conejita, tan debil.
Sonaba una y otra vez, la vos de mi acompañante de mesa me saco de tales pensamientos.
H》Te estan lastimando, mochi cálmate. -susurro discretamente-
Mierda, habia incrustado la pinta del bolígrafo el cual me emcontraba jugando, tanto fui mi molestia que termine ocasionando unas cuantas gotas de sangre, para see un boligrafo causo mucho daño, goteo un poco en la mesa.
×》Señorita Park, valla a enfermería. -Dijo el profesor con voz firme, apuntándome-
Sin protetsar ante tal "peticion", me dirigi a la pierta y camine por unos minutos, llegue a dicha puerta blamca con uma crusz color rojo en la parte superior.
Poco original.
Pense, gire la perilla...
👀________________👀
Demasiado corto, lo de, y esperaban unas mio palabras por el retraso, ¿cierto?.
Sin excusas, la amyñria de mi tiempo la paso en una app llamada, "amino", army amini ñara ser exactos, intentare publicar mas seguido, que por cierto, fakta poco para que termine, y presentare el mismo dia de la finalizacion de esta historia, una nueva, y terminare las otras, no me maten ;-;.
ESTÁS LEYENDO
❌Abusada❌•~•Imagina con Jk,jm,sg y v||❤️BTS❤️||
Ngẫu nhiênPark T/n, pelo negro y rizado,ojos azules.....una chica latina que viaja a corea para terminar sus estudios ahí. Pero es abusada por los cuatro de los "BadBoys"del colegio,y no solo en este. __________________(Mini serie)________________________...