||Narra T/n||
¡Hola!,soy park T/n,tengo 17 años y soy latina,pelo negro,rizado y ojos azules.
Mi familia es adinerada,bueno,mi familia adoptiva,mis padres viven en Canadá pero yo vivo con mis primos,y si se preguntan,¿Porque?,pues fue divorción de mis padres,y me trajeron aquí,con la excusa para que aprenda a hablar chino, japonés y practique mi coreano,si soy bilingüe,creo que me desvíe del tema.
Desperté por el sonido de mi alarma,mira la hora.
TN:6 AM,pus ya que.
Me puse de pie,tendi mi cama y me dirigí al baño,tome una ducha,lave mis dientes y todas esas cosas,me dirigí a mi armario y me vestí.
Salí de mi casa y camine a lo que es mi colegio,tarde 15 minutos y ya estaba enfrente del gran edición,obviamente entre y camine hacia mi clase,tome mi haciendo,que porcierto es en una mesa vacía,no es por qué no les agrade a las personas,si no porque amo mi soledad.....minutos después entró el profesor.
P:buenos días ,hoy tenemos alumnos nuevos,pasen y presenten en porfavor.
Xx:soy jeon jungkook,solo díganme kook.
Xx:Kim Taehyung,díganme v porfi.
Xx:Soy park jimin y díganme como gusten.
Xx:min yoongi,solo llámenme suga.
P:....bien(?,tomen asiento en la mesa con la señorita tn.
Lo admitiré,son muy guapos y tienen unas sometidas muy lindas pero porque conmigo,desde que llegaron,los cuatro no dejan de mirarme.
Jk:¿Quien es TN?.
P:TN porfavor señorita levanta la mano.
Aquí es donde la mayoría de chicas levantan la mano.
Tu:yo soy TN.
Digo algo desanimada,los chicos miran al profe y el asiente,se dirigían para acá cuando dice.
P:la señorita los pondrá al corriente,es muy buena alumna.
Hdp,como tú no tienes que hacerlo>:v,y esa descripción mía parece como si fuera una niña.
Jm:hola linda-tona asiento a mi izquierda.
TN:hola-fria y cortante-soy park T/n,mucho gusto-lo mire con una sonrisa finguida,otro dato de mi,soy muy buena actriz-.
Jm:eres muy linda T/n,¿Sabes?,siempre he querido una novia latina.
Creo que tengo un nuevo acosador,Yupi...
TN:¿Gracias?-dije dudando-.
Siguió la clase normal hasta que toco la campana para el receso,estaba alistando mis cosas para salir,cuando.
ESTÁS LEYENDO
❌Abusada❌•~•Imagina con Jk,jm,sg y v||❤️BTS❤️||
عشوائيPark T/n, pelo negro y rizado,ojos azules.....una chica latina que viaja a corea para terminar sus estudios ahí. Pero es abusada por los cuatro de los "BadBoys"del colegio,y no solo en este. __________________(Mini serie)________________________...