🔞🔞🔞🔞//3//

11.5K 357 61
                                    

La verdad se me hace una estúpida que griten eso,no es como si diga "hay me dijo que valla,iré para que me violen",o algo así,no se,pienso pendejadas cuando tengo miedo,y hambre,y sueño y......¡Bueno siempre!.

El caso es que seguí corriendo intentando desaserme de la cuerda que ataba mis manos,cuando,de la nada sale otro chico,supongo,al final del pasillo en el que me encontraba corriendo.

Mi reacción fue cambiar mi dirección al pasillo de mi izquierda,después de correr mucho,llegué a la oficina del director,me enserre ahí,seguía consentrada intentando quitarme esa estúpida soga,que no me di cuánta que alguien más estaba en esa habitación,di un brinco y un chillido.

Tn:Porque verga me persiguen!?!-chille-Que quieren?!?

Xx:cuida esa boca,es simple-em Pezo a acercarse a mi,abrió la puerta y pasaron otros 3 chicos,los que me perseguían,y otro que no había visto-

Xx1:te queremos a ti,no importa cuánto grites

Xx2:supliques por ayuda

Xx3:absolutamente nadie

Xx:te escuchará

Tn:cuanto tiempo practicaron para hacer eso,les salió bien chingon-forme una línea en mis labios-dejense de estupideces que me quiero ir!

Xx:esto no es un broma idiota!!-elevo la voz-

<<Que si tengo miedo??>>

Pues claro,al principio pensé que era un tipo de broma y les seguí "el juego",según yo,pero....empezaron a quitarme mis prendas,hasta quedar en ropa interior,vendaron mis ojos

<<Que hacía??>>

Forceaba y pedía que pararan,escuché sonidos raros,se estaban.....¿¡DESVISTIENDO!?.

Me ataron en el piso,empecé a sentir varios labios en distintas partes de mi cuerpo,unas manos recorriendo desde mi abdomen hasta mi espalda,donde desabrochó mi sostén,con cierta desesperación,algo umedo empezó a recortes estos.

Tn:haa~ ha~ p-paren p-por f-fav-vor-estaba al borde del llanto,aunque se sentía genial,tenía miedo,mucho-

Xx:entraste en la boca del lobo,ya no puedes salir-se escucho una voz ronca-

Xx3:si inicias algo,ya no lo puedes terminar-escuche sus risas-

Esas carísimas cbiaron a mordidas y chupetones,en mi cuello y en mis pechos.

Xx2:si me lastimas,te cortaré la lengua-abrio mi boca he introdujo su miembro en esta-lamelo-ordeno,al principio no lo hice pero luego sentí un golpe muy fuerte en mis glúteos,me encontraba en cuatro en este instante,solté un quejido y obedecí,cierto par de manos bajaron mis bragas,sabía que uno estaba de bajo de mi,jugando con mis pezones,lamía y mordía el izquierdo mientras que rasgullaba y pelliscaba el otro con su mano,de mi parte salían Onís quejidos y gemidos,ahogados por el miembro en mi boca,sentí un liquido espeso y caliente llenar mi boca,"tragatelo",escuché,pero,fue demasiado tarde,ya lo había escupido.

Xx2:déjenme solo

Xx:per-inyerrumpido-

Xx2:ahora-se escucharon pasos dirigirse a la puerta y luego está cerrarse-cuando yo ordenó algo-me quito la venda-se me obedece

Valla sorpresa me lleve al encontrarme con el cuerpo desnudo de jungkook frente a mi,mire su miembro y era enorme,tenía un semblante serio,pero paso a una mirada pervertida.

Atacó mis labios salvajemente mientras tocaba todo mi cuerpo,en un ágil movimiento se pose sobre mi,y empezó a rozar su miembro con mi entrada.

Tn:jung-interrumpida-

No me dejó terminar ya que introdujo su miembro en mi de una,solté un gemido de dolor,empezó a moverse rápido,daba embestidas rápidas y profundas,ambos gemiamos de placer,atacó mis labios,pero,está vez intento introducir su lengua,yo no sé lo permiti,al darse cuenta de eso mordió mi labio inferior lográndose paso,era muy exitante a decir verdad.

|❤️Narra Jungkook❤️|

Porfin,despspues de tanto tuempo,estoy teniendo sexo con tn.

Llegamos al orgasmo,ambos soltamos un gemido desesperado,salí de ella,la bese,y le desee suerte,me vestí,salí de la "habitación",dandole paso a jimin,y si,toda la noche estaremos cogiendo con ella,bueno solo una vez,por la protección no hay problema,la obligaremos a tomar pastillas anticonceptivas.

Les contaré un poco para que comprendan.

//Flash black//

Era un día como cualquier otro,me encontraba caminando por el parque,cómo todos los días de mi rutina,aburrida,cuando,mis lentes se dirigieron a una bella chica.

//Fin del flash black//

Esa es la clave,después de eso empecé a "acosarla",primero en redes sociales,después les conté a mis hyungs,y empezamos a acosarla físicamente,le tomábamos fotos,la seguíamos,incluso tengo fotos de ella duchandose,en ropa interior,etc.

Y logramos ingresar a su colegio,así que,todo estaba planeado,que la castigarán,que la puerta este cerrada,que terminara en la oficina del director,donde,en realidad no habría pistas,ya que,este aula ya no se usa,no pregunten,y al final que la violaramos....

Me herbia la sangre al escuchar los gemidos de jimin con tn,pero tenía que "compartir".

___________________________________Perdon por la tardanza :3

Es mi primera vez escribiendo lemon,se que está terrible pero hice el intento ;-;

Es mi primera vez escribiendo lemon,se que está terrible pero hice el intento ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❌Abusada❌•~•Imagina con Jk,jm,sg y v||❤️BTS❤️||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora