Esa misma mañana:
Goku ya había llegado a corporación cápsula, lo primero que hizo fue ir a buscar a Vegeta, entonces preguntó a uno de los empleados y le dijieron que que estaba en su adorada cámara de gravedad. Al tocar interrumpió el entrenamiento de Vegeta y éste salió malhumorado por aquella interrupción...
Vegeta: Quién se atreve a interrumpir mi entrenamiento!! (Abre la cámara súper enojado)
Goku: Hola Vegeta! (Con una sonrisa de inocencia)
Vegeta: Ah... Eres tú Insecto (Desviando su mirada hacia otra dirección)
Goku: Ya estás listo Vegeta?! (Muy emocionado)
Vegeta: Listo, para que..? (Frunciendo el entrecejo)
Goku: Vamos Vegeta, no me digas que lo olvidaste... (Le da una palmada en la espalda)
Vegeta: Ya dime de una buena vez de que estás hablando Kakaroto! (Quita la mano de Goku de su espalda y grita enojado)
Goku: Tranquilo Vegeta, yo estaba hablando del entrenamiento con el señor Whis, ahora lo recuerdas? (Lo mira con inocencia)
Vegeta: Si, ya recordé... Me iré a alistar antes que venga el señor Whis (Desvía su mirada y continúa su camino)
Goku: Espera Vegeta! (Lo detiene)
Vegeta: Ahora que pasa Kakaroto! (Gritando a Goku)
Goku: Es que te quiero preguntar algo... (Sonríe con inocencia y se rasca la nuca)
Vegeta: Sobre que (Con una mirada de desinterés)
Goku: Bueno es sobre Bulma (Sin dejar de rascarse la nuca)
Vegeta: Que pasa con ella (Lo mira seriamente)
Goku: Bueno es que la estoy buscando, quiero hablar con ella (Sonríe con inocencia)
Vegeta: Pues no está, salió temprano a una reunión de trabajo, ahora quítate que se me hará tarde (Lo mira con seriedad y continúa su camino)
Goku: Si, te esperaré aquí Vegeta! (Sonríe y se sienta en un banco de madera)
Vegeta: Hmp... (Hace caso omiso y se va)Mientras tanto en la montaña Paoz:
Había pasado una hora de que la pelinegra se había privado a llorar en su habitación, ella seguía aún Pensativa, sus ojos estaban llorosos e hinchados, aún le faltaba hacer el almuerzo y ya eran casi las 12.00 del mediodía, no tenía ánimos de cocinar, estaba apunto de cerrar sus ojos y perderse en sus sueños. De pronto oye unos pasos y el llamado de su menor hijo Goten, de inmediato se levanta de su cama y se encierra en el baño.
Su hijo no la podía ver así, había llorado mucho y sus ojos estaban muy hinchados, su hijo sospecharía y se preocuparía mucho, solo se quedó en el baño y desde ahí respondió al llamado de su hijo...Milk: Goten eres tú hijo?! (Alzando la voz débilmente)
Goten: Mamá, estás adentro? Puedo pasar? (Respondiendo a su madre y tocando la manija de la puerta)
Milk: Goten ya voy a salir, espérame en la cocina (Con una voz algo débil)
Goten: Mamá, estás bien?! (Preocupado)
Milk: Sí mi niño, solo estoy con algo de gripa, ya se me pasará (Un poco Nerviosa)
Goten: Está bien mamá! (Se va a esperar a su madre tranquilamente)Goten se va a esperar a su madre en la cocina, Milk ya más calmada, busca una solución para bajar la hinchazón de sus ojos, si baja así su hijo se daría cuenta rápidamente y se pondría a cuestionarla.
Al mirarse en el espejo, nota como está su rostro, se deprime al mirarse y siente pena por ella misma. Tiene muchas dudas en su cabeza, y entre ellas se pregunta, Si Goku en verdad la ama... Al acercarse más al espejo nota un pequeña marca en su rostro, y se pregunta que quizás es por eso que Goku no la ama... Acaso la ve como una Vieja? En verdad se está poniendo vieja? O que quizás no es tan bonita como Bulma...
Los minutos iban pasando, su hijo tenía que comer! Tenía que salir del baño sí o sí y buscar una solución para que sus ojos dejen de estar hinchados.Milk's Pov:
"Debo dejar de llorar, mientras más lloro mis ojos más se hinchan, Goten ah de estar con mucha hambre y yo aquí sin poder hacerle el almuerzo... Mi hijo me necesita, debí dejar de deprimirme! No puedo estar encerrada aquí todo el día, llorando por alguien que no me sabe valorar... Y lo más seguro es que ahora esté entrenando felizmente y yo aquí llorando... Basta Milk! Muy bien, ahora debo lavarme bien el rostro, ojalá y Goten no se de cuenta..."Y así la pelinegra ya estaba más tranquila y calmada, se lavó el rostro con jabón y se enjuagó con abundante agua, al menos había bajado un poco la hinchazón de sus ojos. Recordó que Bulma le había regalado unas cremas antiarrugas y una para las manchas, de inmediato las sacó y se las aplicó, luego de unos 5 minutos la crema hizo efecto y ya casi ni se notaba lo hinchado de sus ojos, y la arruga había desaparecido, "Vaya con razón Bulma usa ésto y luce muy bella" dice con un poco de ánimo y sale del baño dirigiéndose a atender a su hijo...
En la cocina:
Goten: Al fin llegas mamá, me estoy muriendo de hambre (Ríe y se soba la barriga)
Milk: Lo siento Goten, estuve algo ocupada... Pero ahora mismo hago el almuerzo rápidamente (Sonríe a su hijo y se pone a cocinar)
Goten: Sí mamá! Por cierto, ya te calmó la gripa? (Mirando a Milk con preocupación)
Milk: Si mi amor, solo fue algo pasajero, no hay de que preocuparse (Mira a su hijo y le dedica una sonrisa)
Goten: Está bien mamá (Sonríe mientras mira a su madre cocinar)Mientras tanto con Goku:
Vegeta ya se había alistado y ambos Sayajines estaban esperando la llegada de Whis para que así se fueran a entrenar con él.
Unos minutos después Whis llegó...Goku y Vegeta: Señor Whis! (Miran llegar al ángel sorprendidos)
Whis: Hola chicos! Estás listos para irnos? (Saluda a ambos y sonríe)
Goku: Lo estábamos esperando! (Emocionado)
Vegeta: Ya estamos listos (Con seriedad)
Whis: Bien chicos, y me tienen algún bocadillo? (Sonríe y se imagina muchos postres)
Vegeta: Si, aquí están! Pedí a los chefs que prepararán esto (Entregándole una bolsa)
Whis: Ohh! Son una delicia! (Mirando el contenido de la bolsa) Y tu que me tienes Goku? (Imaginándose más postres)
Goku: Lo siento señor Whis, olvidé traerle algo (Con una sonrisa de inocencia)
Whis: Oh, bueno... Bien es hora de irnos chicos (Chocando su centro contra el suelo)
Vegeta y Goku: Si! (Ambos tocan el hombro de Whis y así desaparecen)Unas horas más tarde:
Con Milk:
La pelinegra había terminado de almorzar con su hijo, luego recogió los platos sucios y se fué a lavarlos. De pronto apareció su hijo...
Goten: Mamá! (Llamando su madre)
Milk: Dime Goten (Responde tranquilamente)
Goten: Pu-puedo ir a casa de Trunks? (Le dice a su madre con miedo)
Milk: Ya hiciste tus tareas? (Responde Seria)
Goten: Si, mamá las terminé el la mañana cuando fui a casa de Gohan (Responde muy sonriente)
Milk: Está bien hijo, puedes ir, regresas mañana bien temprano (Responde calmada)
Goten: Sí! (Le da un beso en la mejilla a su madre y toma vuelo)Goten ya se había ido a casa de Trunks, Milk se quedó muy pensativa mientras tomaba el último plato que quedaba por lavar. Se quedó pensando estáticamente, y se preguntaba porque todos la dejaban sola, primero fue Goku, cuando murió y se fue al otro mundo, luego fue Gohan cuando decidió formar su familia y ahora Goten que se va por diversión a casa de Trunks, y ahora que Goku regresó a la vida nisiquiera está en casa, solo se la pasa entrenando.
Ya no sabía que hacer "Se había quedado absolutamente sola" o al menos eso era lo que pensaba...Mientras tanto en algún lugar del bosque:
???: Me tienes alguna información? (Preguntaba con malicia a uno de sus secuaces)
S1: Si mi señor, ella está sufriendo mucho por aquel tipo (Respondía con una sonrisa a su amo)
???: Maldito! Se arrepentirá de hacerla sufrir! (Empuñaba sus manos con furia)
S2: Usted la ama mi señor? (Preguntaba a su amo con curiosidad)
???: Mucho más que eso... Maldito! Pronto volveré por ella y me vengaré de esos estúpidos Sayajines... (Sonreía con malicia mientras miraba una foto de ella)Continuará....
Bueno chicos eso fue todo por hoy, espero les haya gustado el capítulo! Les agradezco por los votos en el capítulo anterior!
Si les gustó no olviden votar y comentar aquí 👇 abajo. Sin más que decir me despido!
Hasta pronto! 🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
Mírame a los ojos y dime que aún me amas (Gochi vs Blachi)
FanfictionMilk tiene muchas dudas de que Goku la ame, ya que nunca se lo ah demostrado frente a los demás, ella cree que Goku se casó con ella nada más por comida... Sin embargo Goku se siente inseguro por lo que siente hacia Milk, pero éste no le da mucha im...