Capítulo 4

368 28 6
                                    

1 semana después:

Ya había pasado una semana desde que Goku se había ido a entrenar al planeta de Bills dejando a la pelinegra sola, y desde éste día empezaron a cambiar muchas cosas, entre ellas la actitud de Milk:

En casa de los Son:

Milk: Goten! Ya tienes que ir a la escuela, baja de una vez a desayunar (Alzando la voz y llamando a su menor hijo)
Goten: Ya voy mamá, me estoy alistado! (Respondiendo muy tranquilo a su madre)
Milk: Hijo te dejaré tu desayuno aquí, me urge ir de compras, ya no hay nada en la alacena y hoy quiero cocinar algo rico (Deja el desayuno de su hijo en la mesa y agarra su cartera, sale de inmediato)
Goten: Sí, mamá! (Responde muy animado y termina de alistarse)

El pequeño Goten, baja y se dirige a tomar su desayuno, al terminar se cepilla los dientes agarra sus cosas y se marcha a la escuela:

Mientras tanto con Milk:

La joven pelinegra iba caminando alegremente por el campo, dirigiéndose a la ciudad. A ir avanzando más sus pasos, se encontró con aquel árbol que hizo que reviviera un triste recuerdo:

(Recuerdo de Milk)

Milk se detuvo en aquel árbol, contemplándolo con una mirada triste y muy pensativa:

Milk's Pov:
"Goku... Si tan solo estuvieras conmigo en estos momentos, aún recuerdo el día de nuestra primera cita, fué un hermoso momento que jamás olvidaré... Aunque quiera odiarte por todas las veces que me dejaste sola, no puedo hacerlo porque existe un amor incondicional en mi corazón hacia tí, tú no mereces mi amor, porque tal vez tú no sientes lo mismo por mí... Y creo que soy la tonta que aún sigue esperándote, cuando sé perfectamente que jamás estaremos juntos, quiero olvidarme de tí, ya no quiero amarte como lo estoy haciendo ahora, pero... ¿Cómo olvidar a aquel hombre que marcó tu vida y se robó tu corazón? "

La pelinegra sacudió su cabeza para poder sacarse de la mente aquellos recuerdos que le dolían, continuando su camino aún muy pensativa...

Mientras tanto con Goku:

Ambos pelinegros estaban muy agotados después del entrenamiento que les dió Whis, estaban descansando sentados bajo la copa de un árbol:

Goku: Ahh.. El entrenamiento me dejó muy agotado, y a ti Vegeta? (Pregunta bostezando)
Vegeta: No, eso es poco para mí! El príncipe de los Sayajines no conoce el cansancio... Eso es para débiles (Responde con orgullo a su acompañante)
Goku: Vamos Vegeta, deja ese orgullo a un lado y por primera vez admite algo (Apoyando su mano en el hombro de Vegeta)
Vegeta: Eso jamás Kakaroto, y suéltame de una buena vez (Quitando con brusquedad la mano de Goku)
Goku: Vegeta eres un aguafiestas (Se levanta del césped y hace movimientos de pelea)
Vegeta: Qué tal si entrenamos Kakaroto?! (Levantándose del césped y retandolo)
Goku: Si, Vegeta! (Comenzado a atacar)
Vegeta: Eres un inútil Kakaroto, si piensas que con esos movimientos lograrás vencerme est- (Interrumpido por un golpe en el estómago)
Goku: Jajaja (Burlándose de lo ocurrido con Vegeta) no bajes la guardia Veg- (También Interrumpido por un golpe en el estómago dado por su rival)
Vegeta: Tú tampoco (Con una sonrisa ladina)

Y así ambos guerreros transformados en super Sayajines continuaban entrenando sin descanso alguno...

Mientras tanto con Milk:

La pelinegra se encontraba en su casa, hace una 1 hora había regresado de hacer compras, ahora se encontraba preparando un delicioso almuerzo para ella y su hijo Goten...

Milk: Bien, debo terminar el almuerzo antes de que llegue Goten, este almuerzo me está quedando delicioso! (Llevando una cuchara de aquella salsa blanca a su boca) En su punto! (Sonríe victoriosa)

Milk's Pov:

"Porque pienso tanto en él ... Ya no quiero hacerlo, solo sus recuerdos me lastiman y reviven momentos que no quiero recordar, se supone que nos casamos para der felices, pero a decir verdad, yo no soy feliz con él, cada vez me siento mas confundida... Ya no sé qué hacer, a veces pienso terminar con todo esto e irme muy lejos con mi hijo, pero no lo hago porque Goten quiere y admira mucho a su padre, y no quiero que lo termine odiando, yo amo a mi familia y la quiero mantener unida y felíz, Goku... El solo piensa en "entrenar" pero ¿Qué somos exactamente para él? "

Y así las horas se pasan muy rápido, Milk siente la presencia de su hijo en casa, éste la saluda animadamente:

Goten: Hola mamá, ya llegué! (Saluda y mira muy sonriente a su madre)
Milk: Hola cariño, sientate a la mesa hice tu comida favorita! (Devolviendo el gesto)
Goten: Si! Gracias mamá! (Responde muy alegre)
Milk: Aquí está! Disfruta cariño (Colocando el platillo en la mesa)
Goten: Hum que rico! (Llevando una porción de comida a su boca)
Milk: Verdad que si?! (Sonríe y comienza a probar alimento)

Madre e hijo comían alegremente sin darse cuenta que alguien los observaba en silencio...

Black's Pov:

"Cada vez más cerca a tí, mi bella pelinegra ... Pronto te tendré a mi lado y te daré la felicidad que no te pudo dar el maldito Saiyajin, seremos la familia que siempre deseaste... Tu y yo, nuestros hijos.
Mañana mismo comenzaré con mi plan"

Continuará....

Bueno chicos eso fue todo por hoy, al fin pude actualizar y disculpen por la demora.
Si les gustó el capítulo no olviden votar y comentar aquí 👇 abajo!
Por cierto, mañana actualizaré dos capítulos de "Apuesta de Amor"
Sin más que decir, me despido!

Hasta pronto!! 🤗❤️


Mírame a los ojos y dime que aún me amas (Gochi vs Blachi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora