“Buenas noches Londres, estamos emocionados de estar esta noche aquí, espero que disfruten la velada. Este tema se llama Do I wanna know?”.
La gente comenzó a aplaudir y yo no podía creer el estar ahí, era increíble el cambio de este hombre que parecía tan seguro sobre sus botas oscuras. Todo un contraste con lo que solía ser en sus épocas de cabello largo, o mucho acné, pero se veía increíble. Casi podía fantasear con tenerlo cerca de mí. Agité mi cabeza en un suave movimiento para volver a la realidad.
“…So have you got the guts?
Been wondering if your heart's still open and if so I wanna know what time it shuts
Simmer down and pucker up
I'm sorry to interrupt. It's just I'm constantly on the cusp of trying to kiss you
I don't know if you feel the same as I do
But we could be together if you wanted to…”Seguía cantando y de un momento volví a caer en mis fantasías imaginando que esa estrofa era para mí, no solía ser de esas fans obsesionadas, pero él tenía algo en su postura, en su mirada, un magnetismo increíble que parecía incrementar con el tiempo, y era precisamente eso lo que me hacía fantasear.
Miré a Sophia, la que tarareaba la canción hipnotizada también. Otra víctima más, me dije para mí, sonriendo.
-¡Hey!- le dije pasando una mano por delante de sus ojos.
-AH! ¿Que paso?- dijo reaccionando
-jaajajajaj-reí a carcajadas- ¿Fantaseando también?
-Inevitable- me dijo sonrojándose
-Voy por mi segunda- le dije con una sonrisa forzada
-Aquí tienes- dijo pasándome una nueva botella de cerveza.
Caminé hacia el escenario sentándome en una silla que estaba justo en el frente. Saqué mis cigarrillos y prendí uno mientras que con la otra mano sostenía mi cerveza.
Ahí estaba deleitándome viéndolos tocar, tan perfectamente producidos para estar en un pequeño bar de Londres. Alex con una camisa negra bajo una chaqueta de cuero del mismo color, Jamie llevaba una camisa de Jeans, Nick una camisa azul a rallas y Matt una camisa color azul con puntos blancos.
Saqué mi instantánea del pequeño bolso que siempre me acompañaba y me dedique a hacer algunas fotos, las que iba guardando dentro de éste para que no se perdieran.
Miré mi reloj de pulsera y eran casi las 11 de la noche, la banda estaba por terminar con su repertorio, yo había tomado muchas fotografías, había estado sentada ahí como una novia orgullosa toda la puta noche. Me levanté de mi asiento con mi botella ya vacía y caminé hacia la barra para pedirle a Sophia mi tercera ronda.
Salí del bar para fumar al aire libre, mientras 505 se podía escuchar de fondo. La noche estaba fría y podía sentir como el frío se colaba por los huesos de mis manos recorriendo mis brazos. Sentí vibrar mi celular en el bolsillo de mi pantalón, lo saqué y era papá.
-Aló papá- dije emocionada, hace mucho tiempo que no escuchaba su voz, su trabajo nos mantenía alejados por mucho tiempo, era reportero de un canal importante de noticias y pasaba viajando, haciendo reportajes literalmente por todo el mundo.
-Hola princesa ¿cómo está tu noche en Londres?- dijo tiernamente
-Excelente pa, no podría ser mejor. En serio eres lo mejor, tú y mamá, gracias por este regalo, en serio.
-Hija para eso estamos, te amamos a ti y a tu hermano y deseamos que sean felices, sólo te pido que te cuides, recuerda que estas sola en un país desconocido para ti. No confíes demasiado en la gente, es lo que siempre te digo.
ESTÁS LEYENDO
Love's a risk (Alex Turner)
FanfictionHay personas que pueden cambiar el sentido de tu vida. No todo lo negativo que nos sucede a lo largo de la vida tiene que derrotarnos, también tiene la capacidad de transformarse en algo positivo y depende de nosotros. El amor es complejo, puede tra...