Me quedé atónita con ese beso, mirándolo justo de frente a los ojos que ardían como el fuego. Podía reflejarme en ellos, hasta que reaccioné y casi como un movimiento involuntario alcé mi mano y golpeé su mejilla, acción de la cuál me arrepentí inmediatamente pero que no revelé.
-Eres un idiota Alex. Creo que nadie te ha puesto jamás en tu lugar, porque estás acostumbrado a disfrutar de tu estatus de famoso chico rebelde, pero ahora me doy cuenta de que sólo eres un hijo de puta. – dije dando media vuelta para largarme de ahí.
-Cálmate- me dijo agarrando con fuerza mi muñeca y volteándome- no esperé que te lo tomaras de esta forma, de verdad lo siento. No, de verdad no lo lamento, fue un buen beso. Lamento haberte molestado.
-Disculpa aceptada, adiós Alex- dije y me di media vuelta, ahora si de forma definitiva y dispuesta a regresar a mi hotel que quedaba a unas cuadras.
No podía dejar de pensar en el beso, había sido increíblemente bueno, excitante, pero tampoco dejaba de pensar en su actitud idiota. Siempre me ha molestado que la gente abuse de su “poder”, y aunque Alex se había disculpado, su arrogancia estaba ahí y creo que nadie podía sacarla de ese cuerpo.
-Hey! Fotógrafa no te vayas, tenemos fiesta- me di vuelta y vi a Matt gritándome desde la ventana del auto que iba siguiéndome y yo no lo había notado.
-Lo siento Matt pero debo hacer algunas cosas mañana así que debo dormir- menti con cara de tristeza.
El auto se detuvo a la orilla de la acera y Alex bajó del auto, se acercó a mi y se arrodilló riéndose.
-Oh su majestad, ruego que me perdone por tan estúpido comportamiento de mi parte, permítame decirle que no se volverá a repetir a menos que usted me de su consentimiento. Ahora si me lo permite deseo invitarla al baile de esta noche en mi apartamento. – me miró a los ojos, apretó los labios y cuando no pudo más rió a carcajadas.
-Idiota- dije riendo, mirándolo hacia abajo. Estiré mi mano para que se parara.
-Espero mi respuesta, Amanda.
-¿Si te digo que si, podré sacarte de encima?
-Espero que me digas que si, pero no se si quiera quitarme de encima de ti- dijo con tono coqueto.
-Eres tremendo jajaja, está bien, acepto.
---------------------------------------------------
Este capitulo, un poco más corto que los anteriores y otros más que aun no subo los tengo guardados desde hace algún tiempo. Creo que ya no subiré más capitulos debido a las pocas visitas y nada de comentarios. Sólo quiero decirles que me gustaría mucho que me dieran su opinión, ya que creo que no les está gustando :(
ESTÁS LEYENDO
Love's a risk (Alex Turner)
Hayran KurguHay personas que pueden cambiar el sentido de tu vida. No todo lo negativo que nos sucede a lo largo de la vida tiene que derrotarnos, también tiene la capacidad de transformarse en algo positivo y depende de nosotros. El amor es complejo, puede tra...